Portadas del martes 20 de abril

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Diaz

    Lamentable lo de Lorena, esto en caso de confirmarse. Yo no soy ningún conocedor de Golf, pero desde la aparición de Tiger Woods empeze a seguir este deporte, despues llego Lorena y verla llegar a la cima fue grandioso. Hay dos torneos que no se me olvidan porque me los chute, el abierto de Canada de 2007 y el British open del 2007 en el mítico St. Andrews. Estaba emocionado de ver como todas la golfistas batallaban y Lorena era de la pocas que controlaba la situación, si no mal recuerdo nunca termino arriba de par en un campo díficil con condiciones dificiles. Los torneos que siguieron, entre ellos el de Canada que hago mención, fue un dominio TOTAL de Lorena, no había quien se le acercara, a todas la dominaba y el inicio del 2008 fue espectacular, ganando 6 de los primeros 8 torneos del año. Después paso algo, no sé que fue, pero Loreno bajó el ritmo y aún así ganó varios torneos más. La decisión es solo de ella y aunque no la comparto, la felicito por lo que ha logrado, y espero volver a verla dominando el campo como lo hizo en el periodo que hago mención

  • Valente Diaz

    Si no han visto la página de Lorena, deberían darse una vuelta y ver la calidad de persona que es. Hay datos de su época de amateur muy buenos, pero lo mejor son las opiniones de distintas personalidades del mundo del golf sobre ella. Hay uno que no está ahí, fue de la comisionada de la LPGA, no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo así “Lorena es la mejor número 1 que hemos tenido, simpre está dispuesta a colaborar con lo que le pedimos y ella se involucra mucho con nuestras eventos, es un gran ejemplo para los niños como persona y deportista, no creo que tengamos una mejor número 1, es más, no hay mejor número 1 en el mundo que ella.”

  • Jacobo Zea

    Lamentable que solo un diario publicara el retiro de Lorena Ochoa, todos los demás con noticias intrasendentes de la selección y de mis lastimeras Aguilas.

  • Barak Fever

    VALENTE y JACOBO: Yo creo que lo que pasó más bien es que Reforma madrugó a los demás medios, que de haberse enterado al menos lo hubieran puesto como nota secundaria en portada.