Portadas del viernes 12 de marzo

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alex

    Hola!
    Barak, quiero utilizar tu espacio para desahogarme (espero no salir canasteado como cuando se me ocurrió la teoría de tu conspiración vs Kaká&RM).
    Tu que trabajas en el medio periodístico, dime una cosa… hay alguien, o algo (así como el juramento de los doctores) que obligue a los periodistas a no ser tan estúpidos??
    Lo anterior en relación a que por azares del destino se me ocurrió leer una columna de Alejandro Gómez… ahora resulta que el sr. está indignadisimo por lo sucedido con Chuy Corona… por Dios !!, yo creo que a los buenos aficionados al fucho nos interesa eso.. el fucho!!, yo lo que recuerdo de Corona es el hueco que dejó en Atlas y que nadie ha podido llenar, el parote que les hizo a las chivas en la libertadores y que le pintó la cara a Palermo, cuando llevó a los Tecos a la final… desafortunadamente para el fue contra el arbitraje ahh! y creo que el América jugó también. Cierto también que no está en su mejor momento, pero agarrarte de ahí y utilizar un medio de comunicación de-por-ti-vo para darle con un tubo se me hace algo poco profesional, deshonesto, desleal, mala leche y puñalesco.
    Ojalá y que si Corona es realmente un gran madreador, se lo encuentre pronto… y si lo veo yo primero se lo canso !!
    pero como bien le dijiste a un comunitario hace tiempo: “Eso me pasa por andar leyendo pendejadas”

    Sls!

  • Joel Maciel

    Que tal para el buen Alex y aclaro no es critica sino comentario ni pretendo defender ni ofender a nadie pero lo único que puedo decir con respecto al tema es que si el señor Corona cometió un error como todos lo hacemos debió haberlo afrontado como hombre y no esconderse tras de su papi argumentando que por ser figura publica no se podía inmiscuir en tan penosos echos, tal vez debió pensar que por ser figura publica es el ejemplo de tantas y tantas personas y su responsabilidad es aun mayor que la de cualquiera.
    Y hablar del palmares y logros del señor Corona c
    no son ni por mucho una defensa ya que es su profesión y persive un sueldo por hacerlo. Como lo comenta Barak en la columna dedicada a chava Cabañas su profesión les exige disciplina de tiempo completo.

  • Barak Fever

    De acuerdo con JOEL.

    No leí la columna en cuestión, ALEX. El motivo? La respuesta, en tus dos últimas líneas.