Bienvenido Maestro

FOTO MEXSPORT


La llegada de Carlos Reinoso al América en esencia, es lo mejor que le pudo pasar a la escuadra de Coapa. Sin embargo, y a pesar que justamente eso es parte de lo que la afición quiere, no podemos olvidarnos que en ese equipo todavía se tienen que ir otros tantos y deben llegar americanistas de verdad aunque eso no garantice el éxito, cabe señalarlo. Es un hecho que no sólo por ser americanistas de toda la vida las cosas van a cambiar de un día para otro, pero en teoría es lo ideal y ya se verán los resultados en un mediano o largo plazo quizás.

Para nadie es un secreto que tanto Ordiales como Bauer, han sido cuestionados por el ahora, nuevamente director técnico del equipo y quizás a raíz de eso, se entienda el rostro desencajado de Bauer justo cuando presentaba al chileno en las instalaciones del Club. Igual los que eligió él no pudieron con el paquete y ahora no hay de otra que hacer lo que desde un inicio debió haber hecho: Rodearse de americanistas.

Con la llegada de Reinoso lo mínimo que se espera es que la actitud de los jugadores, que tienen una gran responsabilidad también en el mal paso del equipo, sea otra. En las Águilas el problema es de fondo, de raíz, y la llegada de un símbolo es importante, pero seguramente no lo será todo. América posiblemente mejorará pero dudo mucho que vaya a dar un giro total en todos los aspectos negativos que lo han hecho hoy, un equipo del montón, aunque duela aceptarlo.

La famosa re-ingeniería de la que habló Bauer cuando llegó al América hace ya varios torneos, no se trataba de otra más que dignificar las entrañas de la institución, sí, con gente del club, que ame al equipo y que esté dispuesta a darlo todo por la camiseta. Que entienda de lo qué se trata y lo que se juega cada partido.

Ya es hora de ponerse a trabajar y dejar de inventar camisetas retros y ropa del equipo que muchas veces ya la afición no luce en la calle por aquello de las burlas. Es hora que el Club América se reinvente e inicie de a poco la escalada hacia donde debe estar, en las alturas, en la cima de la montaña, que si es así, el negocio de vender camisetas caminará solito, los asientos reservados se venderán todos sin tener que estar inventándose promociones donde pagan dos y entran cuatro, y no será necesario que entren 30 mil niños gratis con camiseta amarilla aunque no sea la del equipo. Esa ha sido la estrategia para llevar gente al estadio y ni así ha funcionado, porque la afición va cuando lo que ve en la cancha le gusta, le convence y lo hace feliz, y el América de Bauer no hace feliz a nadie, es un hecho.

Bienvenido Mestro y todo el éxito del mundo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Espero que esto sea el inicio de una limpia en el equipo, soy americanista y aunque me duela, el equipo apesta por ahora, se que tardara un tiempo en levantar, pero la llegada del maestro ilusiona.

    😀

    • Tonhiu

      Si, por ahora solo da esperanza, pero esperemos que ahora si se de la reestructuración… Suerte al Maestro…

  • Lopezdoriga1

    Luego luego el TvAzteco amarrando navajas, jajaja

  • furiacap

    ‘uta bauer sigue en sus tarugadas al pensar que la llegada de reinoso puede enderezar el vuelo del águila. reinoso se irá con más pena que gloria por que el plantel es malo y la directiva es peor, vendrá alguien más y será lo mismo..
    lo mas cercano a una solución es que se largue bauer!!

  • furiacap

    jajajaja no había visto el video, el timbiricho está que se caga se ve que le impusiron a reinoso jajajajajaja

  • marco antonio

    NO le hAGAN AL CUENTO, AZCARRAGA PUSO A REINOSO, BAUER SE KAGA PERO SABE KE SI NO MEJORA EL AMERICA EL SIGUIENTE EN IRSE ES EL, ASI KE NO LE KEDA OTRA MAS KE ESPERAR BUENOS RESULTADOS Y SINO, ARRIVEDERCCI

  • la cara de Bauer