A media semana los mexicanos involucrados en esta competencia tuvieron alguna oportunidad. Champions, Europa League y Carling Cup fueron el escenario.

A diferencia de años pasados, nuestra representación en Champions y Europa League es mínima… pero hay que reseñarla.

NOTA: Ulises Dávila recién se integró al Vitesse, por lo que sus partidos posibles disputados regresan a cero.

Chicharito Hernández

14/09/2011

Raro, pero para lo que nos ha acostumbrado, esta vez Chicharito pasó desapercibido en el debut del United en UEFA Champions League. Entró de cambio y poco cambió su equipo, y el resultado.

Benfica 1-1 Man United
22’
6

Giovani Dos Santos

15/09/2011

Repitió en la cancha con Tottenham. No sólo eso, sino que ahora hasta fue titular. Gran logro para el que parecía borrado hace unas semanas. ¿La mala noticia? Que en 89 minutos poco, muy poco pudo aportar a su equipo. Incluso lo amonestaron por jalar a un rival. No aprovechó su oportunidad.

PAOK 0-0 Tottenham
89’
1 tarjeta amarilla
6

Antonio Pedroza

13/09/2011
El Runi sigue sin debutar. Crystal Palace recibió a Wigan Athletic por la Carling Cup, y del paisano ni sus luces. Ni fue convocado.

Crystal Palace 2-1 Wigan
No fue convocado
  • Gio anduvo muy flojo todo el partido, no se animó a ningún desborde. Y luego se queja de que no le dan oportunidades…

  • Juanito Buendia

    Oye Barak y estos puntos se suman tambien a la tabla general?

    • Barak Fever

      Sí señor.

  • Beto

    No bueno! Defienden a Messi diciendo que en su selección no tiene ni a Xavi ni a Iniesta, cuando en realidad es que ningún jugador puede pesar en todos los partidos… eso le pasó el miércoles a CH14… entró cuando ya no había nada qué hacer (y más porque su tipo de juego es esperar a que le surtan balones en el área…)

  • IVAN

    Sigo pensando que este Power Mexicano esta diseñado para que gane el Chicharo,le suman 9 puntos por meter 2 goles y a Ochoa que contra el Lyon salvo con atajadas incleibles a su equipo no solo de la derrota sino de la goleada le ponen 7.Mejor que nos digan que tiene que ganar el Chicharo y ya!!