Guía 2010: A 23 días

FutbolSapiens_eua

¿Terminará Estados Unidos arriba de México en el Mundial?
Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Ray

    Va a pasar tu lo dices peroasi como le puede ganar a españa tmb puede perder con Eslovenia o con Argelia barak pero yo tmb digo que pasa porque landon donovan que bien ha jugado en el everton lo que le falta es un buen ataque yo me la jugaria con addu en vez de ching

  • carlos maurilio

    creo que te quedaste corto en la encuesta?

    EUA minimo a semis me cae de amadre! aplicaran ese pinche “catenacho gringo” que desespera a todos y a puritito contragolpe de donovan con altidore………… es mas! que apuestas barak?? Yo apuesto la playera que te ganare en el reto champions jajaja

  • Dependen mucho también de la recuperación de Onyweu y Charlie Davies.

    A Estados Unidos le sientan bien los equipos ofensivos, que tocan exquisitamente el balón, como Egipto, España y Brasil, pero ante equipos defensivos se le complica la situación, porque no están diseñados a atacar, sino a contragolpear o, en su mínima expresión, a buscar el error del contrario.

    Mientras sigan con esa filosofía sin variantes, pronto se volverán predecibles y ya no tendrán los reflectores que tuvieron en su subcampeonato en Sudáfrica. Italia practica el mismo estilo que los gringos, pero tiene variantes y ya anda puliendo a delanteros más versátiles, estando en peligro de extinción jugadores como Inzaghi, Gilardino, Iaquinta y Carvalho de Oliveira, por ejemplo.

    Saludos Barak.

  • que paso con la actulizacion del reto champions Barak?

    sigo en el TOP 20, estoy a la casa del lider 😀 de la liga

  • Barak Fever

    RAY: Está demasiado cañón jugársela con Adu, es una pena que le falte el punch de Wynalda y McBride a esta selección. Claro que pueden perder contra Eslovenia, pero también insisto en que son los únicos del grupo que le pueden robar puntos a los ingleses.

    De perdis ofréceme algo que puedas perder, CARLOS!

    INCORRECTO: Onyewu está entrenando otra vez y tiene 120 días para estar a punto y Davies no estará listo hasta 2011. Por eso no los mencioné. Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Sigo esperando tus datos para enviarte tu premio!

    RAFHAEL: No vendas la trucha antes de pescar. La jornada 7 del Reto Champions concluye hasta el próximo miércoles, con el resto de partidos. es hasta entonces cuando publique la actualización oficial.

  • Yo te quiero preguntar algo fuera del tema…
    ¿Cómo llamas solo dos centrales? (Magallón y Ayala).
    no me lo explico.

    Gringolandia yo creo que si llegan a cuartos.

  • Said es un partido de preparacion mas bien de experimentacion, Aguirre ya tiene definido las centrales lo que le faltan son los laterales suplentes el tercer recuperador y los delanteros y extremos

  • Erikiki

    Tb se les lesiono el otro delantero de ojos saltones que hip hopea, que juega en inglaterra..aish ya se me olvido su nombre. Es Texano..bueno ese ja ja. Concuerdo que el ataque de los de EEUU es limitado, solo Donovan es bueno.

  • Arturo

    Concuerdo con la mayoria, EU pasa en el grupo, de los rivales que le tocarian, pues con Alemania pierden, a Serbia y Australia yo creo que les ganan y con Ganha seria un agarron.
    Lo mejor de EU y su principal arma, es que saben perfectamente a que juegan.
    Guste o no su estilo, no se van a salir de alli.
    Saludos

  • Barak Fever

    SAID: Como explica ALKIE, la decisión debe obedecer a que es una posición en donde necesitará máximo a uno del futbol mexicano pues los demás centrales que irán al Mundial se encuentran en Europa.

  • JOSE

    q’ no han visto la noticia q’ CHARLIE DAVIES estara entrenenando ya este proximo mes con su club? yo tambien apuesto mis zapatos a q’ USA.USA.USA. concluye lo q’ comenzo en la confederaciones,pues van a jugar en canchas q’ya conocen y en un clima q’ les favorecera. vamos USA.USA.USA. mi futuro campeom mundial….

  • Barak Fever

    JOSÉ: En efecto, Charlie Davis ya está de vuelta en Francia… pero los médicos aún no se pronuncian sobre las posibilidades de que esté listo para jugar en mayo. Es casi imposible que vaya al Mundial.

  • Coincido con “INCORRECTO” totalmente. USA solo juega defensivo y al contragolpe y a muy pocos podra sorprender asi.

    USA se jugara el segundo puesto contra Eslovenia, y me parece muy probable una victoria eslovena. Recuerden que Eslovenia es una de las descendientes de Yugoslavia, por lo cual deben tener mas talento que los gringos.

    Sinceramente, el real nivel de USA es el que mostro en Italia 90, Francia 98, y Alemania 2006, donde quedo eliminado en la fase de grupos. En USA 94 quedo tercero de su grupo y asi paso a la segunda ronda. Lo del 2002 fue un gran espejismo.
    USA es otra seleccion que la prensa internacional infla demasiado.

    Como ya mencione en otra ocasion, USA no puede llegar a ser fuerte en futbol soccer porque es un deporte que no les interesa.
    Cuando el soccer llegue a ser tan popular e importante en USA como el beisbol, el rugby americano, y el basquetbol, entonces podran empezar a sonar con lograr algo.

  • jose

    USA llegara con todo a sudafrica ,pues tenemos hambre de triumfo tambiem en soccer. CLINT DEMPSEY ya esta recuperado OGUCHY ONYEWU ,STEVE CHERUNDOLO, RICARDO CLARK ,y la mejor noticia es q’ nuestro mejor delantero CHARLIE DAVIES ya esta en actividad con su equipo . en fin vamos a demostrarle al mundo del soccer q’ lo q’ hicimos en la confederaciones no fue casualidad . viva USA.USA.USA.

  • jose

    HOLA BARAC,te apuesto, una camiseta de CHARLIE DAVIES a q’ este mismo estara jugando el mundial. porq? pues ya esta en actividad con su equipo , es joven ,y las lesiones ,pues SI fueron graves sinenbargo ya estan desaparecidas. dime como nos ponemos en contacto ,para darte mi direccion .o de lo contrario enviartela yo a ti. en serio ,yo soy hombre de palabra .
    q’dices?

  • Ivan

    Que tal Barack,
    Un saludo a todos.
    Hoy me integro a los comentarios aquí en futbolsapiens.
    A diferencia de México, Estados Unidos tiene un sistema de juego más elaborado, hombre por hombre nosotros tenemos mejores jugadores pero a nivel colectivo ellos son muy superiores. Las claves del éxito son la mentalidad (1%) y el trabajo (99%) y en trabajo ellos si son muy superiores.
    Pronóstico: EUA llega más lejos que nosotros sino en este mundial, lo hará en los posteriores.

  • jose

    hola,Ivan ,por hoy nuestro US team ya ha superado al equipo mexicano ,pues por aca nuestros directivos trabajan honrradamente con el unico proposito q’ el soccer sea una potencia .y estoy seguro q’ llegaremos a levantar la copa mundial muy pronto . pena con el equipo mexino pues hay buenisimos jugadores ,lamentablemente los de arriba solo velan por sus propios intereses ,tal cual politicos. VIVA USA. mi futuro campeon mundial.

  • Joel Maciel

    Pues creo que el crecimiento de USA fue y es tan impresionante debido a que su retraso lo era del mismo modo, esto conjugado con el estancamiento y la confianza que provoca jugar en la conCACAf a Los directivos mexicanos solo les importa el benefio economico que puedan obtener, como bien dice Jose pero de eso a que sea una selección con un futuro de potencia no estoy tan seguro, eso es lo grande del fútbol que no es necesario ser el mas fuerte físicamente, influye claro, pero no es lo único y los Estados Unidos basan su fútbol en el físico primordialmente. Así es que no creo que los vecinos nos den esa sorpresa, no aun y ojalá así sea por mucho tiempo. Por el momento lo único bueno que han hecho es quitarle lo aburrido a la eliminatoria y a los torneos mediocres que nuestra confederación realiza, espero solo que la “honorable” FMF y sus grandes dirigentes en conjunto con sus eficientes secretarias y demás agremiados, salga de este receso temporal que creo tomaron para despistar al enemigo y retomen el poder de la zona. Por ultimo pero no menos importante, que bueno seria eliminarnos con toda América…….. Sueños solo sueños, pero si creo que tenemos el fútbol que merecemos ni mas ni menos solo lo justo o tu que opinas Fever.

  • Barak Fever

    Para cuándo me llega la camiseta, 15. JOSÉ… Por favor que sea azul de manga larga y con el 9 de Hérculez 😉

    Bienvenido, 16. IVÁN!

    Estoy de acuerdo, 18. JOEL