Guía 2010: A 22 días

FutbolSapiens_argelia2

¿Cuántos puntos sumará Argelia?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • JUSTO

    DEFINITIVAMENTE ESTA ES UNA DE LOS REPRESENTATIVOS FUTBOLISTICOS QUE ACUDEN AL MUNDIAL A ENTREGAR PUNTOS A QUIEN SE LE PONGA ENFRENTE, QUE LASTIMA YA QUE SELECCIONES CON UNA RANCIA TRADICION FUTBOLERA COMO IRLANDA SE QUEDARAN EN CASA VIENDO EL MUNDIAL POR EL TELEVISOR…
    SALUDOS BARAK ESTA PAGINA ES LA OSTIA TIO…

  • Para mi gusto yo pienso que ésta selección junto con la de Nueva Zelanda son de las peores en el mundial. Por ahí también se podría colar Corea del Norte con su promedio en jugadores de 22 años, aunque calificaron anticipadamente. Pero si éste equipo se queda en la primera ronda seguro.

  • Sin duda alguna Argelia tiene su mérito al haber eliminado a Egipto en la lucha por el boleto, pero me parece que es una selección de “relleno” en el mundial. No tiene nada que hacer contra las grandes selecciones del mundo como España, Alemania, Italia, Brasil… por nombrar algunas. Ziani es un volante muy interesante, y con el paso del tiempo ha adquirido una notable madurez, pero no creo que pueda pesar tanto en este mundial.
    Yo también veo a Argelia eliminada en la primera ronda.

    Saludos!!!

  • Chamuco

    Solo es rescatable su uniforme, pero aun así habrá que seguirlos ya que la feria de goles esta asegurada… aunque tengo el presentimiento de que serán un grano en las nalgas para los rivales, así tan flanes como se les considera no creo.

    Saludos.

  • Barak Fever

    Gracias, JUSTO!

    CHAMUCO: por fin???…… Yo no creo que se lleve tantas goleadas, de hecho pienso que puede empatar con Eslovaquia y Estados Unidos. Y si Inglaterra no pudo golear hace 4 años a Trinidad y Tobago, menos lo hará contra Argelia que es mucho mejor selección.

  • Alan,Chelito

    Argelia:
    Mmm… es un rival debil,pero no wey,asi que creo que si no califica a la siguiente ronda,se las va a poner dificiles a las otras se lecciones,la verdad