Guía 2010: A 24 días

FutbolSapiens_inglaterra3

¿Hasta dónde llegará Inglaterra?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • THE 5th. BEATLE

    El pròximo campeòn del mundo. Asi de simple.
    salu2

  • Arturo

    Tiene un equipazo, tambien lo a tenido en ediciones anteriores y al final no a podido con Brasil y Portugal, que han sido sus cocos, la tragedia de no calificar a la ultima euro, hizo que se tomaran medidas drasticas y trajeron a Capelo, veremos si Rooney es de a de veras o se vuelve hacer expulsar en el momento clave, inglaterra esta para la final y tal vez hasta para ganar, solo ellos mismos pueden complicarse la vida solos y fracasar en este mundial

  • PIPE

    Inglaterra es mi gallo, y creo que será el mundial de Rooney

  • marcos

    son pecho frio….no tienen lo que hace falta para ganar un mundial…..peeero………… nunca esta todo dicho……

  • Joel Maciel

    Creo k tienen muy buen técnico y un equipo muy compacto y parejo en casi todas sus líneas excepto en la portería y creo k por eso sufrirán de mas pero si se aplican tal vez les alcance para la final y ya ahí solo será cuestión de creer k la pueden ganar.

  • ERIKA AHUMADA (MEXICALI)

    Barak muy bien tu aporte en radio fórmula hoy, no había tenido oportunidad de verte desde hace días y por fin coincidimos por llamarlo de alguna manera…

    dijiste que tenías hambre cuando heriberto dio el anuncio de kfc pero yo creo que realmente fue pena ajena por tener que dar el comercial (digo esto con todo respeto) ya te quiero ver a ti dando esa información jeje =P

    saludos barak!

  • davicho

    tiene un equipazo….lo unico malo que tienen es el portero….de ahi en fuera son un equipazo…rooney va a llegar en su mejor momento…

  • juanos

    Totalmente de acuerdo, es gran favorito. Yo vivi 12 años en Inglaterra y vivi a flor de piel su pasion por el futbol y su frustracion por nunca utilizar un cerebro extranjero (Eriksson no cuenta, pues es el fanfarron mas grande del futbol). Siempre fracasaron por su mentalidad “casera” pero ahora con Capello….uuuuf, cuidado!

  • Hola Barak, pues creo que sobre todo Rooney llegara en un gran momento, tanto fisico, calidad de juego y emocionalmente, se ha hablado mucho de que es gran motor de inglaterra tanto el como terry apesar de los problemas extracancha, pero sin duda la mano del capello será la gran guía a buen puerto, pues desde el grupo de primera ronda no veo mayor problema y después los posibles cruces con rivales fuertes tambien creo saldra airoso, pero el futbol no tiene palabra de honor yesperemos los que admiramos esta selección verla en las finales sino es que hasta la final por el buen espectaculo y el gran futbol, “claro son los inventores”.

  • Estos quedan campeones Barak! con Gerrard, Lampard y el buen momento de Rooney, Saludos.

  • Creo que en la media también merece las 5 estrellas estimado Barak!

  • La mera presencia de Gerrard y Lampard, sin contar las otras muy buenas posibilidades que los pueden acompañar, no equivale a 4 estrellas? Yo que los hacía como el segundo mejor medio campo del mundo al menos en la calidad de sus jugadores.

  • juan carlos

    El peligro real está en la dirección técnica¡¡¡
    si los jugadores (todos) llegan en buen momento este equipo va a ser muy peligroso, pero no sé si les alcance para ganar el mundial por que igual que ellos hay otras selecciones que llegan al máximo de su nivel y me parece que tienen mejor equipo que los ingleses (españa por ejemplo), pero sin duda que este equipo será un rival a vencer para todo aquel que pretenda salir campeón¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • ivan00b23

    “Los Ingleses inventaron el futbol, los Italianos inventaron como ganarlo”

  • jesús

    Yo digo que llegan lejos a menos de encontrarse con Brasil, Alemania u algún caballo negro…

    y chan chan…Dado que ese sea el caso Rooney se hará expulsar…Y desde la tribuna se escuchara:

    Bad boys bad boys what you gonna do when the cops no-se-qué

  • KAN

    Rooney, Lampard, Cole… wow!!! claro que son candidatos, hoy por hoy estos tres hombres sin demeritar a los otros 8 sin duda daran de que hablar en el mundial, determinación, coraje y buen futbol seguro le veremos a los ingleses, y como siempre seguiremos viendo aquella marca tan noventera “umbro” que los viste….

    KAN

    JUANOS VIVISTE 12 AÑOS JA JA JA NO TE CREO NI LA MITAD…ALMENOS QUE CUMPLAS CON TU RETO DEL TEMA DE”HONDURAS” PORQUE AHI SOLO HABLASTE POR HABLAR..YO DIGO QUE FUISTE UNA SEMANA DE MOCHILASO…JAJA ALMENOS QUE ME CUMPLAS LA APUESTA 100 USD…..LE ENTRAS ???

    CON TODO RESPETO MI QUERIDO PROFESOR (BARAK)

  • CARLOS MAURILIO

    Es el Cruz Azul transformado en seleccion.

  • Miguel

    DARÍA LO QUE FUERA POR VER LA FINAL ESPAÑA VS INGLATERRA PERO CREO QUE POR LA ESTRUCTURA DE LOS GRUPOS SE ENCONTRARÍAN EN SEMIFINALES

  • Chamuco

    El portero les dará dolores de cabeza al igual que Barry, por ahí alguno de esos dos les anda costando algún partido importante, aunque esta para pasar las dos fases sin problemas, así que hasta la tercera se verá si están para campeonar.

    Saludos.

    Pd. Owen será uno de los grandes ausentes, lastima.

  • El portero parece el unico problema.

    La media me parece de 5 estrellas.

  • Concuerdo la media cancha me parece de 5 estrellas con Carrick Lennon y compañía en la banca, respecto al portero te viste muy amable dándole 2 estrellas, hasta el conito Sanchez… perdón Oswaldo Sanchez lo haría mejor.

  • Juan Castillo

    Saludos asiduos del Blog.

    Inglaterra tiene el material para llegar lejos, pero algo les falta para llegar mas alla de 16avos o 8vos. Ojala puedan hacer algo para de verdad levantar mas la reputacion de la liga inglesa.

  • Barak Fever

    Tienes razón, ERIKA. Yo soy mucho más frágil mentalmente de lo que parece así que seguro no podría con la mención!!!

    MARIAGNA, CÉSAR, ALKIE y EDUARDO: La línea del medio campo es de 4 jugadores, no de 2. Lampard y Gerrard son 5 estrellas, Barry y Walcott son de 3… El promedio nos da…???

    KAN: Ya tira la toalla, es más evidente que JUANOS se está haciendo el occiso!

    Siempre y cuando acaben primeros en sus respectivos grupos, España e Inglaterra no se topan antes de la Final, MIGUEL.

  • Gil Oviedo

    Barak creo que esta mal el dato de Rooney. No tiene 4 goles con el Manchester United metió 26 goles en la temporada 2009/2010.
    Muy buen blog y felicidades por llegar a ESPN sin duda el mejor canal deportivo, espero rescaten pronto la Champions!

    Gil Oviedo.

  • daaser

    Pues yo voy a la contraria! Yo creo que estos ingleses, con todo y su lujo de mediocampo, se van a quedar igual que en los últimos Mundiales: en cuartos de final. Así como para México su coco es no llegar a cuartos, para los ingleses es no pasar de allí, así que de una vez los condeno a seguir sufriendo cuando Lampard falle penales y su portero (el que sea de los tres, todos son malos) no ataje nada. Creo que ninguno de todo el equipo, incluyendo a Gerrard, Rooney y a Capello, está preparado para afrontar la exigencia de un Mundial. Eso o que les traigo odio por eliminar a Croacia, mi selección favorita desde el Mundial de Francia. Malditos ingleses

  • daaser

    Y para rematar su uniforme me parece horrible! Parece más una camiseta de un colegio cualquiera o para jugar golf que una camiseta de fútbol! No tiene gracia. Bueno, ya, porque me enojo de nada. Pero de todos modos de cuartos no pasan, los saca la sorpresa del Mundial, Serbia

  • Evelin♥

    Hey, Barak ya volviste de Europa !
    Pero no me gusta como te ves con barba ;-)……….

  • Barak Fever

    Muchas gracias, 24. GIL. Corregido. De hecho sumo todos los goles anotados con su club en competiciones oficiales durante la temporada.

    Gracias por tu opinión, 27. EVELIN