Guía 2010: A 14 días

FutbolSapiens_japon

¿Cuándo volverá Japón a ganar un partido del Mundial?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • TOÑIL

    jejejeje
    no hay más que decil…

  • su gran oportunidad para hacerlo es contra Dinamarca, fuera de Bendtner y algún otro chaval es una selección de las mas viejas y lentas.

  • Edith

    Lo he dicho siempre… eres inteligente, buena persona y buen periodista… te admiro demasiado Barak, tus comentarios son excelentes… no hay más que decir…

    P.D. Benji Price… siempre fue mi favorito… jaja

  • mikirios

    Estan de excelente calidad el análisis de las selecciones, acabo de encontrar tu blog hoy y ya me chute completitos todas las guias espero que ya pronto venga el de México.
    por cierto ya que tengas los 32 los deberias de juntar para poderlos descargar.
    un saludo barak

  • JackAngel

    No progresan porque las canchas de verdad son muy pequeñas.

  • PIPE

    Ya verás que su alineación estelar de Oliver, benji, tom, steve, los hermanos koriotto, etc… los hará campeones otra vez

    jajajajajajajajajajaja, ni yo me la creo

    un saludo

  • Miguel

    Sin duda, lo mejor de la selección de japón es su Playera

  • Felipe

    jajajaja… los super campeones… si, como no

  • Yazmin

    Jajajajajajajaja! No invnts Barak me hiciste recordar cuando me salia del catecismo por irme a ver los supercampeones! Digo, porque mi novio era Oliver!! Quien mas? Aunque Tom y Andy estaban muy guapos! Jajajaja… Pobres de mi japonesitos como dices tu: “Tres partidos y a su casa”…. Jajaja… Saludos!!

  • juegan mas chido los de futbol kun fu xD
    chale no esta el gran Takahara en el once inicial, o ya se retiro

  • Israel Q

    Lo mejor de la seleccion japonesa: el uniforme. Y punto…

  • Jaaaaaaajajajaja!
    En FutbolSapiens encuentra uno la medicina del alma, explotar la risa. Apoyo eso de que lo mejor es su playera, que incluso puede competir por la más bonita del Mundial, desbancando a la horripilante Dar Vaderesca de Italia.
    Buenísimo el comentario de que la chica se salia de sus clases de catecismo jajaja! De lo que se entera uno…
    Y ya para finalizar mi intervención, qué hace Matsui en el jardín izquierdo… ¿no se rifaba más en el derecho? De cualquier manera, es mejor bateando jeje.
    Saludos mi buen!

  • Pues no hay nada que decir, Japón tiene pocas posibilidades de trascender, por ahi con Dinarmarca pero no creo.

  • jesús

    Yo los comprendo…debió ser un duro golpe enterarse que la física clásica impedía el 90% de sus tácticas…No encima enterarse que tienen menor nivel que Australia aaaaaaay dios…

    pero no siempre fue así…

    http://www.onemanga.com/Captain_Tsubasa_-_Golden-23/108/00/

    lo malo es que estan en inglés

  • Demasiada razon tienes Barak; aunque si analizamos el momento de 1 estrella del sol naciente; que esta demostrando si bien a cuenta gotas; que aun puede ser que quede magia en el futbol nipon; ese en Honda (CSKA RUS.) Mucho cuidado con lo que pueda hacer el y pues ademas de que confien en el renacer de Nakamura (MAR YOK, JPN) son las unicas cartas con las que cuentan los nipones; reitero Barak, cuidado con el potente disparo de Honda; que ya puso a llorar a varios sevillanos.

  • Pablo

    Tiene razón, Japón no a elevado su nivel futbolisco desde hace tiempo, su ultimo logro fue la copa asiatica y eso fue en el 2004.

    Como decia el comentario anterior, solo hay 2 jugadores que valen la pena ver, Honda y S. Nakamura aunque este bajo mucho su nivel desde que jugo con el Espanyol y regreso a su país con el F. Marinos

  • Barak Fever

    De acuerdo, 2.- ALKIE y 7.- MIGUEL.

    3.- Todo eso, EDITH??? Jajaja. Muchas gracias por tenerme en tan alto concepto. Por cierto, mis favoritos eran Richard Tex Tex y el entrenador del franco Canadiense!

    4.- Bienvenido, MIKIRIOS! Me alegra que te guste el sitio, ojalá seas un asiduo de aquí en adelante. México es la próxima entrega.

    5.- Jajaja, JACKANGEL!!!Excelente apunte.

    10.- IVANoob23: Ya ni me acordaba de la existencia del argentino Takahara! No se ha retirado, juega en el Urawa Diamonds y revisando, jugó un solo partido eliminatorio rumbo a Sudáfrica.

    12.- Jajaja, EMILIANO. Lo de Matsui es ser bateador designado, y lo de su primo pobre es ser de lo más decente del fut nipón: juega en el peor equipo de Francia… pero al menos es titular!

    15.- FELIPE y 16.- PABLO: Lo curioso es que Honda ni siquiera ha sido titular. Supongo que con el nivel que trae lo harán hasta capitán.

  • fabrizio

    Jajajajajajajaj cuidado c0n benji,
    si pobres porque con son muy aficionados al fut o a comprar articulos de fut, tambien diria que son buenos en la matematicas!!!
    seran de los ultimos lugares

    no importa que nadie lea mis comentarios, lo importante es que me desahogo! : )

  • Barak Fever

    Si te sirve de consuelo, yo sí los leo, FABRIZIO

  • Uraño el Numantino

    Señor, como siempre… calidad ante todo, recién encontré tu blog y es el mejor de todos… por cierto felicidades por tu fichaje a ESPN… por cierto que chido que te alinien, siendo siempre un recambio de lujo, un abrazo, seguiré de tu blog… por cierto mi gallo es Holanda, esperemos campeones y el mejor era armand callagan xD