Guía 2010: a 32 días

FutbolSapiens_sudafrica3

¿Cuál será el resultado del partido inaugural?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Edith

    Aunque como muchos pienso que el mundial no debió hacerse en Sudáfrica por las cuestiones de tanto dinero que se gastaron en las construcciones de los estadios y no mejor invertirlo en comida porque es el contienente con más casos de extrema pobreza pero… tienes toda la razón Barak, creo que sólo serán tres partidos y a casa… Sólo espero no le compliquen tanto a México en la inauguración y que el arbitraje sea parejo… Y porsupuesto, que gane México…

  • Moulinex

    Curioso el punto de vista localista y enfermo de cada pais. Aqui a Mexico se le considera la gran cosa y desprecian a futboles que estan al mismo nivel que el mexicano. Ahora que ya tienen internet y no hay excusa de no saber, lean las paginas deportivas de Sudafrica, de Argelia, de Nueva Zelanda….todos concuerdan que Mexico es insignificante e inofensivo “CONCACAF 3rd best, nos llaman”. Asi que en lugar de seguir inflando a los ratones verdes y minimizar a otros, mejor un poco de humildad y mas preparacion en lugar de pasarse la concentracion filmando anuncios de Banamex, Lala, Sony, Bimbo y demas porquerias que vende el TRI.

  • Chamuco

    A menos que Dios aparte de ser americanista sea también un bafana bafana no veo por donde puedan avanzar, la afición aprieta pero lo peor que pude hacer es provocar llanto al portero al final del partido (saludos Oswaldo) y es cierto que contaran con el arbitro pero de que les sirve que este vaya dispuesto a marcar 5 penales si ni siquiera llegarán al area rival, si la ayuda de los árbitros se manifiesta no hay forma en que no sea descarada.

    Si pasa a la siguiente ronda dejaré de creer en la “honestidad” del futbol.

    Saludos.

  • Miguel Castillo

    Creo que Sudáfrica debe estar asustado (y muy molesto) con el grupo que le toco para el mundial, no lo digo por México, sino por Uruguay y Francia.

    No hay pretextos, Sudáfrica a pesar de ser el anfitrión, es el equipo mas débil del grupo y hay que ganarle si se piensa clasificar a nuestros añorados y acostumbrados octavos de Final.

  • Moulinex

    Y ojala que no se me malentienda. Yo deseo que Mexico tenga exito total pero hay que ser realistas.

    La aficion merece que se gane la copa pero la estructura del futbol mexicano no merece ser campeon. Con la de cochinadas y trampas que hacen para solo producir dinero seria horrible darles la copa del mundo. Y es que al final de todo los directivos solo abusan de la aficion para su negocio particular.

  • Usain

    Parece que a todos se les olvido (o no vieron) lo que Sudáfrica hizo en la confederaciones hace un año. Les refrescaré la memoria.

    Si, es cierto que con Irán dió pena con un espantoso 0-0 y que a Nueva Zelanda apenas le ganó 2-0 (igual que México), y aparte perdió con España, aunque cabe destacar que es la mejor selección del momento.

    Pero cuando se trató de juegos de vida o muerte se puso a la par de los dos mejores equipos del mundo, nada comparado con México, Uruguay y Francia. A Brasil en semifinales lo tenia empatado en el minuto 90, hasta que un fierrazo de Dani Álves los elimino, y en el otro partido contra España les iba ganando, Guiza les mete dos goles en tres minutos o algo así y cuando todo parecia imposible y hasta la gente se había ido del estadio y un desconocido Mphela le mete un golazo a Casillas, que es para muchos el mejor portero del mundo.

    Se fueron a tiempos extras, no importaba ya lo demás lo que hicieron emociono a mas de uno (me incluyo) perdieron con un de Xabi Alonso pero estaban felices, ya quisiera ver a cualquier otro equipo del grupo hacer algo parecido, nada más vean como calificaron al mundial.

    No descarto para nada a Sudáfrica, es mas, para mi llegan a cuartos, pero bueno, es nada mas mi punto de vista.

  • juan carlos

    este equipo no tiene nada que perder, que se preocupen sus compañeros de grupo que son los obligados a ganar¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • No les veo nada, fuera de alguna genialidad de Pienaar o la clásica ayuda arbitral al anfitrión los veo en ultimo lugar de su grupo.

  • PauEnca

    Sudáfrica la tiene complicada, no creo que pase el grupo, 3 partidos y listo, yo también creo que quedará en último lugar del grupo, aunque el arbitraje este a favor y el público apoye, no los veo en la siguente ronda.

    MOULINEX, la neta yo no considero a México la gran cosa, no creo que hagan más de lo que han hecho siempre en los mundiales (aunque yo deseo lo contrario) y no creo que haya más preparación tampoco, les conviene más seguir grabando publicidad para esas marcas que mencionas. Es más que evidente que les importa más el dinero que otra cosa, la verdad que flojera. Así las cosas y ni modo.

  • Moulinex

    Ya quiero ver la cara de muchos cuando estos “negritos insignificantes” (como les llaman) echen fuera a nuestros MODELAZOS de Bimbo, Banamex, Lala (que en sus ratos libres juegan futbol)……

  • Yo considero que el entorno puede ayudarles muchísimo. Quizá no tengan el futbol de los otros tres, pero el apoyo, la motivación, y el embión anímico que los empuja por ser locales puede empujarlos a ganar los partidos como sea.

    Saludos!

  • Cuidadito con esta selección, la FIFA le puede dar la mano, recuerden que el anfitrión siempre pasa a la siguiente ronda.

    Saludos

  • Julio

    No hay que descartar a Sudáfrica, puede ser una de las grandes sorpresas en este próximo mundial; ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar, que tal si llegan a instancias finales como lo hizo corea en su mundial, jajaja, como dicen por ahí, que se preocupen sus rivales de grupo, que son los obligados a pasar a la siguiente estancia, o sea, Francia y Uruguay……

  • juan carlos

    De acuerdo contigo moulinex¡¡¡, lo que pasa es que uno ve lo que quiere ver y no las cosas como son, ni modo, hace falta una buena sacudida y una eliminación temprana para que algo cambie (aunque sea un poquito), mientras tanto ellos a seguir cobrando¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • landaverde

    sinceramente, a pesar de las carencias de nuestro futbol, este partido lo debe ganar México, creo que es el unico caso donde México es superior en todo, infraestructura, jugadores, curepo tecnico etc., en ninguna parte del mundo se gana con el apoyo de la afición, es importante, pero nunca va a sutituir al talento, no veo la forma en que sudafrica pueda avanzar más alla de los tres primeros partidos, al igual como veo que México linea por linea es inferior a Francia, y Uruguay es incognita porque a pesar de contar con muchos jugadores con gradisimo talento de pronto se pierden, en fin creo que volveremos a ver nuestro verdadero nivel 15 o 16 del mundo.

  • Barak Fever

    Iraq, NO Irán; 6.- USAIN!