Guía 2010: a 8 días

FutbolSapiens_Brazil

¿Ganará Brasil la Copa del Mundo Sudáfrica 2010?
Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • jajaja eso de la foto clandestina es lo mas jalado y ps para mi la defensa y la delantera tmb merecen 5 estrellas…

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Sin duda Brasil, Alemania y algun otro mas estaran peleando la final, Brasil pocas veces en la epoca moderna ha decepcionado en un Mundial siempre esta ahi Y peleando hasta el final.

    Son jugadores que por mas fama tengan dan el resto por los colores de su pais en un mundial.

    Que mas quisieramos, que Hugo Hubieran dado el resto en el 86′ o Cuauthemoc en el 98′-2002 pero no fue asi. Creo esa es la Diferencia con Brasil y otros equipos que si dan los jugadores lo que tienen que dar y no se arrugan por eso son exitosos.
    No solo es juego, tactica, eso no existe si los jugadores no quieren dar el maximo y no se les hace chiquito el corazon a la hora buena.

  • Alex

    Hola todos…

    Barak… si Kaka jugara en otro equipo le hubieras dado 5 estrellas a la media??

    Sls!

  • Erick

    Brasil llegara a muy lejos pero no creo que gane la copa del mundo, Barak nos tenias muy olvidados! Espero que tus vacaciones hayan valido la pena!

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Saludos para los que visitan el blog y a Barak

    Brasil es el maximo candidato por su historia, por sus cracks y por que ellos y España son los que mejor juegan actualmente, la unica ventaja por asi decirlo que le veo a Brasil sobre España es la experiencia en finales, España es un equipaso y me imagino que luego hablaremos de el,pero Brasil simplemente no poner de candidato a Brasil en un mundial pues no es un mundial.
    P.D la media no es de 5 estrellas?

  • Estoy totalmente de acuerdo con las estrellas que pusiste. Sinceramente solo Julio Cesar es el mejor en su posición. En delantera Villa-Torres es de 5 estrellas y la media podría ser igual la de España. Pero seamos buenos, Brasil es muuuucho mas favorito que España. España no gana el mundial, tienen un trauma más grande que el nuestro.

  • BUENAS TARDES A TODOS PUES SI BRASIL ES UN MUY BUEN EQUIPO AUNQUE ASI QUE ME DIGAN NO CREO FUERA DE KAKA QUE TENGAN A ALGUIEN COMO PARA SER CONSIDERADO EL MEJOR DE SU POSICION AUNQUE CLARO QUE TODOS ESTAN EN LA ELITE, Y BRASIL CASI SIEMPRE ES FAVORITO A VER SI NO NOS DECEPCIONA COMO HACE 4 AÑOS EN EL KE DINHO, KAKA, ADRIANO, RONALDO, ROBERTO CARLOS, CAFU, Y DEMAS NI SUS LUCES CUANDO LA MAYORIA LO CONSIDERABA AMPLIO FAVORITO, CASO CONTRARIO EN JAPON-COREA QUE DESPUES DE UNA MUY MALA ELIMINATORIA EN LA QUE TERMINO 4to SI MAL NO RECUERDO EN EL MUNDIAL SE ALZO CON EL TITULO, ASI QUE SRA INTERESANTE ESTA VEZ QUE NOS ESPERA Y OJALA LA RECUPERACION DE DINHO LE ALKANCE PARA IR Y ADEMAS ESTA VEZ EXPLOTE COMO SE ESPERABA EN ALEMANIA YA QUE ES MI IDOLO JEJEJEJE.

  • A SE ME PASABA OYE BARAK DILE A TU COMPAÑERO QUE HOY SE ACABA EL GUADALUPE – REYES!!!! PARA QUE A LOS KE USAMOS EXPLORER YA PODAMOS VER EL CUADRO COMPLETO, ESTE AUN SE VE MENOS QUE EL DE ARGENTINA!!! JEJEJE

  • chucho

    adriano, ronaldo y ronaldinho ni de sueño podrian aparecer por ahi?

  • juan carlos

    hola a todos¡¡
    me parece ke es un muy buen equipo pero no creo que gane este mundial¡¡¡ hay selecciones europeas ke se ven mucho más fuertes y esta vez si le toco un grupo interesante no como los que siempre le tocaban en cada mundial y ahora si a ver de que están hechos¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • ALESS

    Brasil… es un equipo hecho para ser Campeón, sin importar si cada jugador es o no el jugador No 1 del mundo en su posición .. realmente eso es intrascendente Brasil esta por enzima de eso … Nadie sabe a ciencia cierta si quedaran o no campeones eso es imposible de saberlo pero de que es candidato y mas aun de la lista de selecciones de siempre el Numero 1 eso es un hecho.. Hoy veo un Brasil diferente …. Que no se basa en eso que lo caracteriza sus “individualidades”….imaginemos si jugando sin un gran “sistema” a ganado cualquier cantidad de cosas ejemplo la ultima Copa América que despedazo a aquel muy por enzima graaaaaan favorito Argentina imagínense que será de este EQUIPO y con estos jugadores… no no no para mi una bomba de tiempo quiero ver quien sera el grande que pare esto… ya me saboreo el España vs Brasil ojala y el destino nos regale semejante cosa… ojala….

    Slds.

  • Ganadores por naturaleza.
    Yo le quitaría una estrella a Dunga y se la sumaría a la delantera.
    Pato, Robinho, Luis Fabiano, Ronaldinho, Nilmar, y hasta el mismo Adriano son letales…
    En la media ni se diga, Julio Baptista, Kaká, Diego, Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano…
    Por donde se les vea, es una selección completísima. Su juego no es tan espectacular como el de otras épocas, pero no han perdido el toque, la magia, y el hambre de triunfo.
    Supongo que reusaste a ponerle cinco estrellas a la media y a la delantera para crear un poquito de polémica no? jaja.

    Será interesantísimo ver el Costa de Marfil-Brasil de ese grupo.

    Saludos!!!

  • No sé… ¿no le falta magia a este equipo? Pero en fin, igual es Brasil.

  • Barak Fever

    Pues la casta no es precisamente lo que caracteriza a los brasileños, JUAN. Por eso siempre se les complica Uruguay, por ejemplo. Sinceramente creo que hay un montón de cosas que un futbolista mexicano promedio envidia de un similar brasileño antes de los güevos.

    ESHE, ALEX y RICARDO: Obviamente que Kaká es un jugador 5 estrellas aunque sea del Madrid. Si puse 4 estrellas es porque una de las cuatro posiciones de medio campo es ocupada por un jugador sumamente discreto y veterano como Gilberto Silva. Si en su lugar estuviera el “español” Senna no dudaría en otorgarle al medio campo brasileño la quinta estrella por la que tanto claman.

    ALESS, OMAR, JUAN CARLOS, RODRIGO y JAIRO: Coincido en que le falta algo a este Brasil comparado al de mundiales anteriores. Se parece un poco al del ’94, pero sin Romario ni Bebeto. No es casualidad que el capitán de aquel equipo y el DT de este sean la misma persona.

    OMAR (otra vez): Sí. Se supone que ya está manos en la obra. Espero que para mañana ya no se encuentren con ese problema técnico.

    ALBERTO: Los delanteros que mencionas sí que son de 5 estrellas si estuvieran en un momento idóneo. Pero salvo el lesionado Luis Fabiano, ninguno de los citados está en una situación ideal: Pato suplente, Robinho un desastre, Ronaldinho y Adriano sombras de sí mismos, Nilmar seco… En cuanto a la media, si le diéramos estrellas a la zona creativa serían 5 con los ojos cerrados, pero si hacemos un balance con la contención y Gilberto Silva parece inamovible como 25% de la media titular, he ahí la razón de quitarle una estrellita.

    CHUCHO: Yo le doy a Adriano un 60%, a Ronaldinho un 30% y a Ronaldo un 10% de posibilidades de ser convocados.

  • Yo Diría que la Sorpresa va a ser Pato se va levantar como un verdadero Crack y se apoderara de le Titularidad.

    También creo que Nilmar se queda fuera y llevan a Ronaldinho o a Ronaldo aunque solo sea por cuestiones publicitarias.

    Saludos Barak

  • PD. como te basas en hacer tu once de gala ? lo digo por que veo muy difícil que Luisao sea titular en Brasil.

  • Barak Fever

    ALKIE: Me baso más que nada en las alineaciones que presentaron las selecciones en los partidos recientes más demandantes, sin obviar las lesiones que en su momento pudieron afectar a algún titular. Lucio es fijo y su compañero puede ser Juan, Miranda o Luisao; yo apuesto por el tercero pues me parece el más constante… obviamente Dunga decidirá en 5 meses si tuve razón o no.

  • Luis Enrique

    Hola Barak:
    Personalmente creo que Brasil se llevará la copa, es cierto, no tienen ese “algo” que los caracterizaba en otros mundiales como en el 94, ese jugador diferente al resto, pero al final de cuentas Brasil es Brasil y nunca se le puede descartar, sobre todo después de la catástrofe de hace cuatro años en el que llegaron al mundial sintiéndose campeones, por último yo pondría a Nilmar en el once de gala, se me hace un jugador muy interesante.

  • Ivan

    Brasil lo ha ganado todo recientemente, es mi candidato al título junto con Italia y España, Brasil e Italia estan acostumbradas a que les jueguen a muerte en los mundiales cosa que apenas experimentará España. Argentina es el caballo negro pero si se encontrará con Brasil sin duda que Brasil ganaría porque Dunga es mejor técnico que Maradona.
    La Media de Brasil debería tener 5 estrellas xq Kaká y Dani Alvez son unos jugadorazos
    Me gustaría ver a Pato y a Dinho con Brasil en el mundial