Guía 2010: A 6 días

FutbolSapiens_costa

¿Sobrevivirá Costa de Marfil al grupo de la muerte?
Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Felipe

    no lo se Barack… eso de que 3 juegos y a su casa esta como medio enjuiciador jeje… recuerda el partidaso que le dieron a Argentina me parece que en el 2002, Portugal viene de un repechaje y a menos de que crean que Sn Cristiano Ronaldo los va a salvar (y algún otro por ahí) el resto del equipo también son simples mortales.

    Creo que yo auguro buenos juegos ante Portugal y Brasil aunque dudo que saquen la victoria sobre todo con Brasil, con Corea del Norte… me reservo los comentarios

  • Chamuco

    Portugal es un petardo, Corea del Norte una aburrida incógnita y Brasil… pues Brasil, así que yo si los veo en la siguiente ronda despidiéndose dignamente metiendoles el susto de su vida a los españoles y creo que con eso habrán cumplido y por ende hecho un muy buen papel.

    Saludos y aprovecho para maldecir a la marca PUMA al no crear los uniformes pensando en el tambache del aficionado al fútbol promedio… ¡¡¡se me ven las chichis con esta playera!!!

  • Concuerdo con CHAMUCO. Yo sí veo a Costa de Marfil, el mejor equipo africano, clasificando por encima de Portugal. Ni CR9 funciona en ese equipo. Son igual o peores que la Argentina de Maradona, con la reserva de que ellos no tienen la delantera de la albiceleste.

    Así que los veo llegando hasta octavos y quién quite, ojalá y no, le den la sopresa a España…

  • Una selección bastante fuerte, literalmente, cuerpo a cuerpo será difícil vencerlos.

    Barry me parece su punto más débil, no conozco al otro central Tiene, pero fuera de eso, son jugadores muuuy experimentados, yo creo que si tienen con qué avanzar a la siguiente fase.

  • FI

    Creo que el equipo de este mundial está mejor armado que hace cuatro años. Califican a octavos y ahí ya depende mucho del rival que le toque. Ojalá repitan lo de Senegal de avanzar a cuartos, pero Senegal lo hizo con rivales menos complicados.

    Saludos, Barak.

  • Yo no lo descarto Barak. Le tengo mucha fé a esta selección, sobre todo por la delantera y el medio campo tan completo que tienen. Cuando analizabamos a Brasil yo decía que será muy atractivo el partido entre los cariocas y los marfileños, y no cambio la idea. Portugal continúa sin cuajar como equipo, y eso les puede pesar en esta primera fase. Dependen en gran parte de lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, quien a decir verdad, ha mordido polvo en su selección.
    Le pongo la palomita a Costa de Marfil en octavos de final.

    Saludos!!!

  • HEBERT (KAN)

    MMM…SEGURO DARÁ LA SORPRESA..YAYÁ TOURÉ,DROGBA, KALOU, EBOUE….NO SÉ,,CREO QUE A COREA DEL NORTE LE GANAN Y TAMBIEN CREO QUE A PORTUGAL LE DAN UN BUEN SUSTO, ME RESERVO EL RESULTADO,,,A BRASIL,,AY SI NO CREO QUE GANEN..PERO SI DARÁN PELEA,,,,,,,3 PARTIDOS Y A CASA…….NO MI BARAK,,CREO QUE NO…..

    VA LA NUEVA PLAYERA DEL BARCA?????

    K A N

  • En el papel y en nombres lucen como la selección africana mas fuerte, pero viéndolos jugar en la Copa África realmente les falta mucho juego de equipo, concuerdo con Barak se quedan en primera ronda.

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Costa de Marfil puede ser el caballo negro de la competicion pero en otro grupo, en este esta muy complicado, Portugal para mi si no se renueva (Simao y demas jugadores) se quedan fuera en la 1era por que Cristiano es Como Messi en argentina, quieren que cargue el equipo.
    Y seamos sinceros si pasa España lo despacha, por que ni de loco pasa de 1ero Brasil es Brasil

    Saludos Barak que por cierto buen debut en radio formula y saludos a todos los que visitan este blog.

  • Barak Fever

    FELIPE: Es que enjuiciar es la idea de este negocio. No es más que un pronóstico susceptible a la crítica y por supuesto, a la equivocación. Pero la verdad yo no creo que Simao, Pepe, Carvalho, Veloso, Deco, Tiago, Nani, Meireles o Bruno Alves sean simples mortales.

    CHAMUCO: Me remito a la respuesta que le doy arriba a FELIPE para contraargumentar eso de que “Portugal es un petardo”.

    Yo tampoco lo estoy descartando, ALBERTO.

    KAN: Nunca apuesto… y la neta no lo haré por primera vez con Costa de Marfil!

    Gracias, RICARDO!

  • Chamuco

    Barak, efectivamente no son simples mortales, son una selección de estrellas y con CR9 fungiendo como crack, pero veo mas fácil que CdM desarrolle fútbol conjunto que Portugal, los africanos van por todo, quieren lucirse en su continente así que le pondrán el doble de pelotas que las demás selecciones y en particular CdM que se ve que les da gusto jugar. Recuerdo ese mítico partido contra Argentina el mundial pasado donde se les veía gozando el partido y en cambio a Portugal lo veo presionado ¿y como no? si paso de panzaso y su fútbol colectivo deja muchas dudas y para colmo sus jugadores se pondrán en plan de diva.

    Así que mientras CdM va a jugar y a disfrutar sin nada que perder, Portugal va con la pesadisima loza de no perder y hacer el ridículo nuevamente, por eso opino que podrán parecer una bomba H pero al final serán un vil cohete de la merced, esa es mi humilde opinión.

    Saludos.

    PD. Claro que si Portugal sale inspirado hasta a Brasil anda mandando al segundo lugar, pero veremos dijo el ciego.

  • HEBERT (KAN)

    Lectura de labios!!! Lectura de labios!!!! se puede llamar lo que era la contracrónica….Josserra y Hector Huerta mencionan que ese puede ser el nombreee,,,,y se viene de nuevo Cuau a otra crontracrónica….en el juego Tiburones vs Veracruz….7:53 pm en Futbol Picante (domingo).

    KN

  • THE 5th. BEATLE

    Que onda Barak,mi comentario no es acerca de Costa de Marfil.
    Andaba viendo futbol picante y oh sorpresa LA NUEVA CONTRACRONICA DE 2010,sin querer me tope con ella y reiterò mi agrado por el regreso de la contracronica.
    Estan pasando partes de ella y se ve que esta de lujo jajaja y mas x el buen cuau.
    Un saludo

  • Acabo de ver la nueva contracronica (a detalle), se ve que va a estar buena jajajaja ves te decia que le faltaba algo de humor a Futbol picante, hasta el eterno amargado de Joserra se rio jajajaja hubiese querido ver a Carlos Albert, que es todavia mas amargado que Joserra, reirse un rato jajaja:) Lastima que solo presentaron una probadita, habra que esperar hasta mañana.
    El nombre saca de onda pero igual el contenido es lo que cuenta. Mucha suerte y saludos Barak

  • El partido Tiburones vs Veracruz? :S no es lo mismo jajajaja Una fe de errata jajajaja

  • Victor Hugo Delgado

    BARAK: DINOS YA!! EN QUE HORA Y CANAL LO VAN PASAR POR FAVOR!!! HOY SOLO FUE UNA PROBADITA??? MAÑANA LO VAN A PASAR COMPLETO? ??

  • HEBERT (KAN)

    JAJAJA SORRY!!!! ME EMOCIONE DE MÁS!!! CREO QUE BARAK Y CUAU!!!TIENEN POR AHI UN ROMANCE EN LA PANTALLA CHICA!!!!!LO DIGO POR LAS CONTRACRÓNICAS!!JEJE SALUDOS

    IRAPUATO VS VERACRUZ!!!

  • Vi el avance de la contracronica, se ve que estará bueno, y tambien Espnradioformula, jajaja el cruz azul ganó porque no era final jajajajajaja y el morales ahi riendose si el le va al cruz azul jaja buena broma barak

  • Ray

    POR FAVOR QUE HA GANADO COSTA DE MARFIL APARTE DE UNA COPA AFRICA, NO PORQUE TENGAS A TODOS EN LOS MEJORES DE EUROPA VA A PASAR, PORTUGAL ES 3 VECES MEJOR QUE LOS MARFILEÑOS EMPEZANDO YO ESTOY DE ACUERDO QUE COSTA DE MARFIL SE VA A CASA EN LOS 3 PRIMEROS PARTIDOS SI JUEGAN COMO CONTRA BURKINA FASO NO LE GANAN NI A LOS COREANOS, NO SE PORQUE VEN A COSTA DE MARFIL COMO SI FUERA LA HOLANDA DEL 78 HAY QUE ANALIZAR MAS VER AL EQUIPO EN LA COPA AFRICA Y NO CREER EN LO QUE LES DIGAN LOS MEDIOS ANALIZEN USTEDES Y PORTUGAL TIENE MEJORES JUGADORES Y NI DIGAN CONTRA A BRASIL NO METERAN NI LAS MANOS PERO NO ME SORPRENDE PORQUE LOS MISMOS QUE DICEN QUE COSTA DE MARFIL SON LOS QUE PIENSAN QUE MEXICO TIENE UN GRUPO FACIL JAJAJAJAJAJ

  • HEBERT (KAN)

    Como Ray??? dices que no por tener a los mejores de europa es buen equipo……….y despues mencionas que “portugal tiene mejores jugadores”…….como? nos dices que analisemos más y tu te contradices…..porque para portugal si sirve decir que tiene mejores jugadores y para costa no……?

  • Ray

    PORTUGAL TIENE A CARLOS QUEIROZ TIENE UN SISTEMA, EL SERVIO QUE ENTRENA COSTA DE MARFIL NO SABE ACOMODARLOS EN EL CAMPO, POR EL TECNICO NO TE VAYAS TAN LEJOS CHECA COMO JUEGA EL MADRID DE PELLEGRINI, TIENE EXCELENTES JUGADORES PERO NO TIENE TECNICO APARTE DE QUE LOS PORTGUESES TIENEN MAS EXPERIENCIA EN MUNDIALES SI NO ME CREES ESPERATE 6 MESES Y TU SOLO TE CONTESTARÁS QUEIROZ APRENDIO MUCHO DE SIR ALEX

  • ivan00b23

    ya pon el siguiente duelo de las pelotas de oro

  • Carlos Maurilio

    Barak , muchas felicidades cabron!! me puedes decir cuales seran los programas ke apareceras??

    Me parece haber leido que en los capitanes y picante…..

    y otra vez felicidades

    pd: yo se ke espn no es “que todo mexico se entere” pero puedes mandar un saludo a los del blog??

  • Barak Fever

    KAN: Descartadísimo ese nombre. En qué estarían pensando?

    Gracias, ZPANTAPAHAROZ. Tampoco se llamará “A detalle”. Me parece muy plano y de vieja escuela.

    Gracias, 5TH BESTLE!

    La respuesta es sí, VICTOR HUGO. Lamento dártela tan tarde.

    Muchas gracias por chutártelo, HERICALIFORNIA… Creí que nadie lo haría 🙁

    A la orden, IVAN00B23. 🙂

    Mil gracias, CARLOS MAURILIO: Sí lo haré en cuanto tenga un poco más de confianza y deje de ser el nuevo del salón. De inicio, estoy haciendo secciones para Futbol Picante y Capitanes, y comentando en la mesa de ESPN Radio Fórmula.

  • CHILANGO

    Qué buena esta idea de hacer una Guía de las selecciones, acabo de llegar y trato de ponerme al día jeje. 😀

    Costa de Marfil, vaya equipo el que se carga esta selección, sin duda la selección con mejor plantel de toda África.

    Definitivamente ni Brasil ni a Portugal le hace gracia tenerlos como “invitados” en su grupo, sobre todo a Portugal teniendo en cuenta que hay dos boletos en disputa y uno prácticamente lo tiene amarrado Brasil.

    No estoy de acuerdo contigo en eso de que 3 partidos y de regreso a casa, sobre todo porque Portugal no anda nada bien.

    Asi que el segundo lugar de ese grupo no me extrañaría ni tantito que fuera para los “Elefantes” Marfileños.

    En cuanto al plantel que tienen ya quisiéramos tener tan siquiera a la mitad de lo que ellos tienen, yo me conformaría con Eboue, Kolo Touré, Yaya Touré, Didier Zokora, Salomon Kalou y Didier Drogba.

    Mi pronóstico es que avanzan en segundo lugar de su grupo y en el cruce contra España le pegan al Campeón Europeo. Y a partir de ahí todo puede suceder…

    Saludos Barak.. 😀