Guía 2010: A 21 días

FutbolSapiens_Eslovenia

¿En qué lugar acabará Eslovenia en el Grupo C?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Primero que nada, ¡qué bonita se ve la camiseta de alemania! ojalá se parezca tantito a la de nuestra selección después de tan lamentable diseño de la verde…

    Complicado panorama tiene Eslovenia en el mundial. No posibilidades para ellos. Adelante Novacovic y Dedic podrán hacer uno o dos goles, pero nadamás. Los veo como otro relleno del mundial.

    Saludos!!

  • Felipe

    otro relleno del mundial, así como otros varios boletos que se dan, verdadera competencia si solo a la concacaf se le dieran 2 boletos (y eso a ver…) y se le recortaran a todas las confederaciones…

    pero bueno… esperemos a ver por lo menos que se tiren al suelo patas arriba y se defiendan como gatos con uñas y dientes

    saludos Barack…

    pd. por cierto, yo también espero q esta vez te estés equivocando con el caso de Salvador Cabañas, tiene tanto por delante… de corazón, que se recupere pronto

  • Ray

    Barak entre Argelia, Eslovenia y USA todo puede pasar estan al 33% cada uno la verdad, aunque esten de relleno el domingo 13 me levantare a las 6:30 a ver el argelia eslovenia, oye tus gunners pierden el domingo contra el manchester y recuerda k paso lo k t dije mourinho se comio a leonardo si no le gano al inter con 10 dudo que tenga chance contra el united y ronaldinho no esta ni al 50% del del de enero a mayo del 2006

  • TOÑIL

    la parte del once de gala lo hubieras dejado vacia, no la hay con esta selección. jejeje

  • Ray

    Toñil no demuestres tu ignorancia que eslovenia y mexico estan al mismo nivel

  • No tienen nada excepto por la esperanza y eso ya es algo, aun así creo que quedaran en ultimo lugar.
    @RAY no alucines la diferencia entre Eslovenia y EUA es Gigantesca eso no quiere decir que tengan el partido ganado, en el fútbol todo puede pasar.

  • Barak Fever

    Me parece que subestimas enormemente a EEUU, RAY. Los gringos tienen mucho mayor potencial que sus rivales por el segundo puesto, aunque como acostumbran jugar al contragolpe no descarto que les saquen algún empate. de todos modos no creo que Inglaterra sume 9 puntos y el único que puede impedirlo es EU. Y te equivocas: no son mis Gunners. En Inglaterra ManU es el equipo que más me simpatiza. Ya habíamos hablado sobre los pocos argumentos del Arsenal cuando enfrenta a los demás contendientes al título, pero peleará hasta el final gracias a su regularidad contra los otros 16. Y sí: todo apunta a que lo de Milan y Dinho no fue más que un espejismo. Peroel mejor Ronaldinho, al que haces referencia, fue de enero 2003 a diciembre 2005. Ya para 2006 después de la eliminatoria con el Chelsea, solo le quedaban chispazos.

  • ALESS

    jaja.. sin duda no hay que criticar tan duro a estas selecciones por que efectivamente no se que tan arriba estemos de ellas en realidad…

    saludos.

  • Ray

    NO MENOSPRECIO A USA PERO POR FAVOR QUE VALE MAS ELIMINAR A RUSIA O ELIMINAR A EL SALVADOR Y COSTA RICA NO SEAN ILUSOS ESTADOS UNIDOS SERÁ UN PARTICIPANTE Y NADA MAS HABLAN COMO SI FUERA LA GRECIA DEL 2004

  • Barak Fever

    Bueno, RAY… Eslovenia nunca hizo un gol como el de Estados Unidos en la final de la Confederaciones.

  • USA va a perder con Eslovenia.
    Rusia es mejor que USA y Eslovenia elimino a los rusos, es verdad que en un partido todo puede pasar, pero no hay que olvidar que Eslovenia, aunque sea pequena, es una de las naciones de las ex-Yugoslavia.

    Yugoslavia era una seleccion fuerte tradicionalmente, aunque no como para ser Cameon del Mundo, pero aun asi sus descendientes tienen mas talento futbolistico que los gringos.

    Inglaterra ganara los 3 partidos sin ningun problema.

    • Barak Fever

      Bajo esa lógica EULER, como EU le ganó a España y España a Italia, entinces EU debe ser campeón del mundo. Yo sí creo que ahorita mismo una selección que conjuntara a los cracks de Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina y Macedona sería candidata a ganar el Mundial.