Mundial de Playeras. Semifinal 1

Coincidencia o no, y porque ustedes así lo decidieron, las semifinales del Mundial de Playeras son igualitas a las del Mundial de Futbol… con una pequeña diferencia: México en vez de Uruguay.

¿Qué diseño está mejor?
  • México (58%, 607 Votos)
  • Holanda (42%, 441 Votos)

Votos Totales: 1.048

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Rafael Calderón

    Terrible la brillantez del uniforme nacional; de otro modo me parece que habría competido mejor.

  • Ahora resulta que vamos a ganar el mundial de de playeras. Que poco objetivos somos los mexicanos.

  • Valente Díaz

    Ya paren, desde los cuartos México avanzó por nacionalismo, la negra si esta cool, pero la neta la verde no compite contra ninguna de Holanda. Voto por Holanda.

  • ¿Poqrue votan por esa playera que parece de Montoya de Plaza Sésamo? Se ve más corriente que las que venden en el tianguis.

  • Aldama

    Reitero, la verde es asquerosa, y la de visita no es la gran cosa.

    Ya Barak, puedes brincarte las otras rondas y darle el Mundial de playeras a México, para allá vamos.

  • Dantex

    Lastima que aqui votan por corazon y no por razon o buen gusto, Es mas que evidente que de no ser por el jersey negro mexico hubiera sido de los peores, se trada de decidir por el mejor local y visitante…y la Naranja Mecanica, como en el futbol en uniforme es superior, ni modo señores objetividad!!!

  • Nacionalismo o Malinchismo? o porque Mexico no puede en el de futbol no debe poder en este de playeras?

    En este mundial ni el pulpo aleman le atinaria al ganador!!!

  • Iván IV

    Barak, respecto a la portada del día.
    Creo que Pablo Barrera merece que escribas algo sobre él con tu personal estilo.
    Gracias, estaré al pendiente, ojalá puedas publicar algo.
    Voto por la naranja, de México sólo la playera negra me late.
    Saludos.

  • Isaac

    Es muy difícil, pero la neta la neta, la playera negra nos esta metiendo a la final!!!! La verde no es la mejor versión de una playera nacional, pero la negra es mejor que cualquiera de Holanda!!

  • toñil

    oiga Sr.Fever que pasó con los pantaloncillos de Holanda?
    si tienen los negros, y los naranjas, entonces los blancos también?
    jejeje 3 shorts diferentes en el mundial o suprimieron el uso del blanco??

  • Ricky

    Que poca objetividad tienen algunos mexicanos, que por lo visto es la descripción de la mayoría que entra aquí. El diseño y colores de la playera de Holanda es mucho mejor y por mucho y aquí la mayoría escogiendo la de México solo porque es de nuestro país.

    Una de dos o tenemos malos gustos o no somos objetivos.

  • Dan

    Es verdad que la playera negra es muy buena, pero las dos de Holanda son mejores esto de que México este ganando es mas nacionalismo que realmente buen gusto.

    PD. La playera verde es horrible, casi como la de chivas de visitante el torneo pasado.

  • om@r

    muy dificil decision, pero llama el corazon!!! y recalcando q aunq no aparece la imagen, estamos a favor de la negra y la cual nos ha sacado a flote

  • José Miguel

    Se nota que solo mexicanos votan en esta cosa, porque es increible que ese uniforme tan horrible de mexico le este ganando al de holanda. Esto es fraude

  • christian Lopez

    chaaa, para mi el diseño de holanda esta mejor

    pero bueno….
    si quieren q gane mexico ok >=(

    aun asi, VOTE por holanda

  • painkiller

    la naranja de holanda en nieve en el solen la lluvia en lanoche atardecer es reluciente la de mexicoregular el short de local o las medias algunas de los 2 como que no cuajan

  • Jonás

    Ahora resulta que si uno no vata por la de Holanda es por falta de objetividad. A mí la verdad me gusta más la playera negra del Tri que la de Holanda. Pero además, hablando de playeras y lo que representan, el juicio jamás será sólo estético. La albiceleste o la de los ingleses, por ejemplo, la verdad no son tan bonitas pero llegaron lejos porque tienen una historia, una carga emocional. Un poco lo mismo pasa con la naranja. Lo más atractivo de la playera holandesa es lo que representa, es la naranja mecánica, uno de los mejores motes para un equipo nacional de futbol puesto de manifiesto en su uniforme, que también se ve bien estéticamente. Pero esta versión 2010 de Nike la verdad me parece algo simple, demasiado vista. Me quedo con la del Tri, que ha sido una innovación, una muy agradable sorpresa, y que estéticamente se ve muy elegante, además de la carga emotiva de quienes seguimos al Tri.

  • guerritavb

    Yo en lo personal me inclino por la de Holanda y no es por que no me guste la de México solo que si las comparamos hablando futbolisticamente pues nos lleva de calle.

    Ahora Barak que si mejor hacer una convocatoria para que cada uno de nosotros los que nos creemos ser realmente aficionados a este deporte, lleve su playera ya sea la negra o la “VERDE” (aunque sea pirata) y quemarlas o también podríamos apagar la televisión y dejar de ver partidos tan infames y mediocres, cosa que veo muy difícil con eso de que somos el único equipo en el mundo que llena un estadio fuera de su país eso si de puros pinches”ilegales”.

  • roverr

    yo voté por Holanda

  • Eduardo Cortes

    que bueno que no es competencia de rostros!! porque palencia no es el mejor exponente que tenemos!! jaja

    Saludos..

  • desde que eliminaron a inglaterra en 4tos, esto se transformo en algo 100% nacionalista, inglaterra tiene las playeras mas hermosas del mundial, nada de faramalla de plumas o rayas que las hacen parecer que traen un uniforme tipo x-men (sobretodo la sobrevaloradisima playera negra)

    mi voto es para holanda, mateniendo su estilo tradicional en el color naranja

  • pues a mi me gusto mucho el uniforme de México, las medias blancas le dio mas elegancia y usar mas el rojo le hace bien el uniforme tanto en el short y las medias como en la camiseta, a mi me agrada mas que el de Holanda, ahi no me gusto como usaron el negro en la camisa con las rayas blancas a los costados, a mi parecer no se ve bien…

  • Israel

    Cierto la mejor playera es la inglesa, desde el diseño hasta la tela, hermosa!!!

    Ya valio este concurso….hasta recuerdo aquel de una página española sobre la bandera mas hermosa jeje que tomada de pelo

  • No me gusta la de blanca de Holanda, pero la naranja si!!! Las de México sinceramente no me gustaron!

  • NEO_VLAKE

    falta objetividad, Barack en este caso deberias ejercer algo asi como un veto para que no acceda a la final un diseño tan HORRIBLE como el de adidas para Mexico. La verde solo le iria bien al america (plumifero=) y la negra. una genèrica con suerte al tener un color tan elegante. VOTO POR HOLANDA

  • NEO_VLAKE

    JAJA puse “Barack” como si fueras Obama jaja lo siento Barak, Ah si y de habersele ganado a Uruguay en la ronda de grupos, muy posiblemente esta tambien habria sido la semifinal en realidad….ojalà eso lo reflexione Aguirre y compañia.

  • Si la camisa de inglaterra es de las mejores que he visto pero tambien es muy muy sencilla, todo absolutament blanco no tiene detalles, que tampoco le hacen mucha falta pero no me convencio, por lo menos yo no la compraria, tela completamente blanca con el escudo ingles y el de umbro a mil pesos mas o menos… no gracias

  • angel d

    es que los que votan por la playera de mexico a lo mejor no son nacionalistas lo que pasa es que tienen mal gusto.

  • JackAngel

    Los más Chingones.

    “Lo cierto es que desde principios de los noventa (Octavio Paz, Lupita Jones…) no hemos ganado nada. Y cuando escribo nada me refiero a algo que le interese a medio mundo, con toda la admiración que me merecen los esfuerzos individuales de Ana Guevara, Lorena Ochoa o Rey Mysterio. No ganar va en contra del “sí se puede”, atenta a nuestro tan mal ejercido nacionalismo y nos orilla a atrincherarnos en Internet para una vez todos unidos, votar por cualquier causa: llámese lábaro patrio, playera de futbol o parque de diversiones. ”

    http://www.futbolsapiens.com/2008/07/los-mas-chingones/

    Sabias palabras de Barak hace algunos meses, que recordé cuando vi el resultado de la escuesta después de mi voto. Es verdad, el mexicano “promedio” está urgido de celebrar algo, un milagro, una encuesta, cualquier cosa.

  • Muy lindas las de Holanda, me molesta que la verde de México brille tanto, ademas ese tono no convence.
    Concuerdo con algunos comentarios, la jersey de Inglaterra es la mas bonita de todas, elegante, sencilla, toda blanca (o toda roja) y solo con su escudo… representa bien a los ingleses. Realmente no hace falta tanta “tecnologia” en el uniforme para desempeñarte bien en el campo; el que es bueno, es bueno (bueno, ok, Inglaterra se fue en octavos)… en fin, ps ahi viene la final

  • Valente Diaz

    Se debería anular el resultado de esta encuesta, no puede ser que el 90 por ciento de los que opinamos nos guste mas la de holanda, no habra ciberprogramas implementados por el gobierno para dar buena imagen a Mexico y ganar este tipo de encuestas????

  • Josué Ortega

    Se hacen famosas tus contracrónicas Barak. Leí esto en El Universal.
    http://de10.com.mx/8599.html

    Felicidades,

  • Cecilia

    Si fuera por los modelos en definitiva Holanda hahaha

  • Yohualli

    concuerdo con Valiente Diaz, a la mayoria de los que comentamos nos gusta la de Holanda, ESTO ES UN FRAUDE, VOTO POR VOTO!!!! CLICK POR CLICK!!!!

  • Daniel Guevara

    La de Holanda de visitante es más o menos como la inglesa, sencilla pero bonita, pero me gusta más la holandesa. Ambas, de local como visitante, están muy chidas.
    La de México es muy … extravagante (plumas,está brillosa) y no me gusta, la negra se ve bien porque, admítamoslo, el negro se ve bien en lo que sea 😛

    Si gana México el mundial de playeras,lo desconoceré, cual Peje en el 2006

  • ya va ganar mexico barak

  • LAPG

    jaja es increible q a varios mexicanos con nada se les tiene contentos, en el mundial de playeras cada quien vota por la q quiere, en gustos se rompen generos… si te gusta la de mexico vota por esa y si es la de holanda ps por la de holanda, por q se tienen q molestar de q alguien vote por la de mexico nadamas por q a algunas personas no les gusta esa playera, y de igual forma no por q otro voto por la de otro pais ya es un malinchista simplemente es cuestion de gustos,
    en mi caso me gusta la negra de mexico(sin albur) y la blanca de holanda
    JOSE MIGUEL, RICKY, NEO BLAKE, etc etc…
    oooohh nooo me van a linchar por decir q prefiero la mexicana jaja
    ahora resulta q no podemos votar por ella por q se enojan y nos dicen poco objetivos jajaja

  • MARI

    ps se chin…. democracia es democracia
    cada quien tiene derecho a votar por la que le guste…
    jajajajjaja … ardillas

  • Alui

    estoy seguro que Mexico va a ganar este mundial y sé que a gran medida se debe a que la mayoria de los seguidores del blog somos mexicanos , pero tampoco hay que demeriatar el hecho de que la playera de negra de nuestra nación está pasada de verga y Holanda tamien llego a esta instancia por su renombre y por la playera anaranjada no por el, ya tan visto y repetido, modelo de nike en color blanco,y a sabiendas de esto no termino por comprender como le ganó a la neozelandesa ¬¬

  • Flavio Reyna

    Uuuuh pobre oscar rojas posando la playera para no poder usarla en el mundial.
    Arriba Naco Palencia!!!

  • Rodrigo Oviedo

    Barak. Deja de molestarte por postear este mundial de playeras. Se lo llevará México, no hay pierde. Como la mayoría de los posts comentan la mayoría de los que votó les ganó el corazoncito (la minoría que votó por México es porque les gusta el esperpento de la playera verde emplumada y de diamantina).

    Un saludo.

    Pd: Postea que México es campeón de este mundial, para que tengas tiempo de postear las reflexiones que son inmensas.

  • jaimoo

    Se nota q estos babosotes ni siquiera han mirado en vivo la camiseta verde la neta esta chida pero voy mas ala negra o y las 2 de holanda si parecen a los d los tianguis pinche tela solo porq trae la palomita de nike dicen q es mejor tu no me vas a dejar mentir barak tansolo la del barcelona estan orribles y eso q es mi equipo pero bueno ahi se los de a los q ni siquiera han mirado todas las playeras d todos los equipos saluudoos y arriva la makinaaaa!!!!!!!!!

  • ARIAS

    de qué falta de objetividad hablan, no es que vayamos a analizar las playeras: de acuerdo a las formas, los colores que contiene, la caída de las mangas, la tela con que está hecha, que si palomita o rayas… por favor!!!!, como ya dijeron por ahí, son gustos, y si por gusto se entiende una predisposición o inclinación hacía lo mexicano, pues no le veo el gran problema.

  • Regina

    Con todo el dolor de mi corazón… pero la playera nacional no puede competir con la de Holanda, si la de nosotros es muy bonita y realmente destacó en este Mundial, simplemente la holandesa es otro boleto… mi voto es para Holanda

  • Los 3 sujetos de la foto, fueron malditos por esa presentacion 2 no fueron pero anotaron en eliminatoria mundialista, el 3° figura en su equipo y condenado a la banca y salir de cambio cada vez que se sumo al ataque y preocupo al equipo contrario con tremendos fogonazos..

    Nota. es un dato curioso alguien lo habia notado?

  • a si… lo olvide en esa presentacion tmb estuvieron castro y ochoa destinados tambien a la banca

    ja… y si mexico gana el mundial de playeras que pedo? segun todos bla bla bla yo voto por holanda y su p… mama y entos pro que mexico va ganando? :s

  • hombre cerdo

    no se pero a mi el diseño de la playera verde con plumas y color brillantes me parecio pura mierda con avellanas, pero muchos se dejan llevar por el nacionalismo y el corazoncito. ahora resulta que la de mexico estuvo mas bonita que la de inglaterra que a mi jucio por su simpleza fue la mas elegante y futbolera, clasica. en fin la negra se ve bien pero la holandesa se ve mas mas.. no se.. ¿fresa?. mas futbolera.

  • Chale…. son dos playeras las que están en juego, no puede competir la negra contra dos de Holanda. El resultado si uno hace cuentas entre las DOS playeras, es mejor para los holandeses.
    La verde de México es como esa pinche costumbre de ponerle plástico a los sillones… mal gusto!
    La negra pue’que sea mejor que la blanca de Holanda, pero la naranja le gana a la verde y por mucho; en resumen gana Holanda, ya dejen el taco y nopal de un lado!

  • Caray neta que vergüenza la playera mexicana debió quedar fuera desde el principio, o quizás Barak no debiste meterla a la competencia ya que todo el mundo vota por ella aunque sea fea fea.

  • Barak Fever

    Suprimieron el blanco, 10. TOÑIL

    Buena cita, 29. JACKANGEL.

    Gracias, 32. JOSUÉ!