Reflexiones Día 5

TOPSHOTS-FBL-WC2010-MATCH14-BRA-PRK
1.Aseguré que esta vez no lo haría. Ver en vivo el Eslovaquia – Nueva Zelanda era demasiado amor al arte alternativo. Pero no lo pude resistir. Debo reconocer que todo se lo debo al Fantasy, que logra que partidos sin mayor trascendencia se vuelvan cosa de vida o muerte. ¡Y no podía dejar solo a mi delantero Sestak!

2.Juro que no quiero ser pesimista, que detesto a los apocalípticos que no hacen más que quejarse del nivel que vemos cada cuatro años en la Copa del Mundo. Pero esto empieza a parecerse peligrosamente a Italia 90 y a Corea-Japón 2002.

3.Al menos ya tenemos una postal para guardar en la posteridad, aparte del gol que se tragó Green. Tae Se: la gran figura del futbol norcoreano llorando a moco suelto al compás de su himno. Llámenme sentimental pero… ¡Eso fue más bonito que el pase de Robinho en el 2-0!

4.Justo cuando meditaba en que el verdadero motivo por el cual el Mundial se juega cada cuatro años puede deberse a la existencia de pruebas que avalen que se trata del tiempo justo para que nuestro cerebro olvide que en realidad son aburrídisimos, cayó el gol de Maicón. Y después la citada poesía de Robinho para Elano en uno de esos pases de los que me pensaba solo eran Made in Xavi. ¡Qué grande es el futbol!

5.Mi cuarto berrinche del Fantasy fue el más grande de todos y he de admitirlo: el principal motivo por el que hoy solo me apetezca compartir cinco reflexiones, y además lo haga tan tarde, cuando ya a nadie le interesa pues asoma el sexto día. Resulta que el maldito gol de los coreanos me quitó 14 puntos. Se dice fácil. Y todo por la soberbia de no poner a Handanovic de prueba en la portería, al estar seguro de que era imposible que a Julio César le metieran gol en el partido de hoy. ¡Qué poco sé de futbol! Adiós al Top 500 del planeta.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Me paso lo mismo con Julio Cesar, tambien lo puse de portero y o decepcion.

  • Antonio Meono

    Buenísimo 🙂 lo siento por el fantasy y realmente no se veía que a Julio Cesar le metieran un gol, pero bueno más suerte para mañana.

  • faltan unas cuantas horas para el debut del favorito de muchos para ganar el mundial.. la furia roja ESPAÑA.. yo pronostico k se atorara en CUARTOS DE FINAL..

  • gbrielarce

    Comparto tu dolor en el punto 5 🙁

  • Benny Santos

    De acuerdo la imagen del dia fue la del Norcoreano, yo tambien puse a Sestak jajajaja…

    SOLO PARA PRESUMIR: HASTA EL CIERRE DE ESTA JORNADA VOY EN PRIMER LUGAR CON MIS DIABLOS ROJOS EN EL FANTASY… lastima que no confie en tres jugadores, hice cambios y perdi 7 puntos, aunque voy en primer lugar ya no sumare puntos puesto que no puse a ninguno del grupo 8… pero espero poder reponerme en la segunda jornada 😀

  • Yohualli

    jajajajajajaja , Siiii , sabia que el Gol contra Julio seria tu berrinche de hoy!!! XD, Tambien Fue el mio, Julio se perfilaba para tener invatibilidad y en el ultimo minuto paso de darnos 10 puntos a solo 4!!!! , Pero que te quejas si esos puntos te los devolvio Maicon con Su gol jajaja Pero pues quedan dos partidos de la primera ronda(ABURRIDA EN SU MAYORIA) y espero k Villa y Piqué me den muchos puntos y valgan los 15 puntos que inverti en ellos xD

  • Josue Solis

    Tu reflexion esta de 10.
    Una poesia en movimiento el pase de Robinho el mejor sin duda de Brasil. Y ver llorar a Jong Tae-Se no se si sea ridiculo sentimental pero de que queda marcado en este mundial es seguro.
    Sige asi…. asta luego.

  • Ulises Alvarez

    Jajaja
    Tú si eres “guerrero” por tirarte el Eslovaquia- Nva Zelanda!!!

    Lo del coreano… que sirva de ejemplo para los jugadores que se olvidan de lo puede llegar a significar un mundial, que luego andan prostituyéndose para ver con qué país se van al mundial.

  • Marino Anduaga

    Yo tampoco habria pensado que le anotarian a Julio Cesar; por suerte puse a Neuer en el Fantasy…

  • PAUENCA

    El primer partido nunca lo veo la neta.
    Lo del norcoreano me conmovió, fue una linda postal.
    Una vez más el partido del que tenia mayores expectativas, que era el de Costa de Marfil vs Portugal, me decepcionó pero ni hablar.
    Espero ansiosa para ver jugar a España el día de mañana.

    Y no te preocupes, no creo que este sea el berrinche más grande de todos, seguro vendrán más y espero que nos sigas contando, porque no tienes idea de como los disfruto jajaja.

    Saludos a todos.

  • Yohualli

    jajaja hay que hacer quiniela para los berrinches de Barak en el Fantasy!!!, Yo digo que sera Xavi su proximo Berrinche

  • Tania

    Usare este medio para mostrar mi indigancion por Pelaez, ayer 14 de junio el muy menso confundio a Paraguay con Chile en el mundial de 98, comentando el partido de Italia vs Paraguay diciendo q habian jugado en dicho Mundial, no solo confundio a las selecciones dijo q Marcelo Salas juego con Paraguay, ya q el metio el gol de la imagen q estaban pasando.

    Que Pelaez se equivoque no es anormal, pero q nadie se haya dado cuenta de su error es terrible. Que malos son.

  • fabrizio

    1.Hoy descubri que es mas grande la weba que el mundial y por mas que prometi no perderme ni un partido, no me levante para ver el eslovaquia nueva zelanda, me ubiera perdido tambien el de portugal-costa de marfil.

    2.EN VERDAD QUE MAL INICIO (!!MI WEBA PUEDE MAS!!)TAMPOCO BRASIL ME CONVENCIO.

    3.muy emotivo lo del norcoreano.

    4. muy buenos goles, el de maicon kreo k fue de !kaka!gada y pin—-robiño, que toke!!!!!

    5.LLEVO COMO 1000 BERRONCHES EN EL FANTASY, PK ME KITARON COMO 60 PTS POR MIS CAMBIOS 🙁

  • Yazmin

    Mi vido! lo ame… Esas lagrimas me ganaron!! 😀

    La neta que partidos tan mas aburridos…. No podemos llegar ya a los octavos?

  • PAra todos los que ponen a Piqué en su Liga les tengo una noticia, Piqué calienta banca en España, el titular es Marchena.

  • Alexis

    jaja tienes razon Barak, esto del fantasy es adictivo

    ahhh mi berrinche del fantasy: por que no jugo Pepe y por que no fue titular Simao?!?!?! ahora tendre que jugar con Izaguirre, que seguramente dara mas que los CERO puntos de Pepe, y espero que el mago Valdivia supere los 3 puntos de Simao.

    ahi ando en el top 20 gracias a mi capitan Robinho!

  • PAUENCA

    Si estoy de acuerdo con 11.- YOHUALLI hay que hacer una quiniela del próximo berrinche de Barak, yo digo que será Piqué.

    Muy buena idea YOHUALLI.

  • Javier G.

    Hice un par de cambios, ya iniciada la jornada; uno de Van Persie por Torres, y el otro fue de capitán tenia a Sneijder y lo cambie por Robinho que no pudo ser mejor por que en lugar de tener 26 serian 10 puntos.
    Eso si, se me paso fijarme que me restaran puntos por esos cambios para la siguiente jornada. Y aun as{i me estoy pensando volver a cambiar a Van Persie, que solo dio 3 puntos, por Torres; y a Krasic (3pts) por Valdivia de Chile, digo porque estos jugadores menos puntos no pueden dar, creo yo.
    Eso si, si lo hago la siguiente fecha lo voy a resentir ya que me restarán varios puntos.
    Tambien tenía a Julio Cesar pero para ahorrar lana lo cambie por Neuer y resulto.

  • Chamuco

    1. Salvo el Inglaterra – USA que me dormí, he visto todos y quizá sea mi atrofia cerebral o el estado en que ni estas dormido ni despierto, pero Eslovaquia – Nueva Zelanda, me gusto, estuvo movidito.

    2. De acuerdo, pero hay un atisbo de optimismo, peor que el Uruguay – Francia no habrá, así que será mejor la 2da ronda… espero.

    3. Conmovedora, lastima por el régimen político que tienen, quizá los norcoreanos ni vieron esta escena, ni la digna defensa vs Brasil y con eso de que dicen que a los que jugaron en Inglaterra les dieron sombra unos meses por haber perdido, no me extrañaria.

    4. ahh Brasil, me gustaron los pases de Elano, se siente en confianza y siempre en espera de que salga Kaka para filtrarle el pase oportuno y wow quien diría que ese pique de Elano terminaría en un golazo, lastima de ver el Jogo Bonito a cuenta gotas, pero me gusto más Costa de Marfil, ese 10 les dio un baile.

    5. Somos hermanos del mismo dolor, sorpresas te da la vida, da coraje, pero hay cierta paz, se me hizo justo el marcador.

    Saludos.

  • Arturo

    Me uno al berrinche, tambien puse a Julio Cesar de titular, ah que horror jaja.
    Tengo a XAvi de capitan, confio en que el mejor jugador del mundo, tambien se vuelva en mi carta fuerte del fantasy, sino me tiro al metro jajaja
    saludos

  • Cesar Torres

    Es la una de la mañana aqui en mexico y yo sin poder dormir…
    Y al revisar las reflexiones ajajajaj me alegran esta madrugada.

    MADE IN XAVI ajajajaja buenisima mi barak…

    La postal de lo mejor realmente ese si es amor a un pais y a una playera , ya quisieramos ver a varios jugadores mexicanos realmente entregarse al 100% a la seleccion de esos pocos…

    Realmente el mundial…para mi esta pasando desapersivido , poco futbol …. lo mejor de todo FUTBOLSAPIENS, sin duda para mi la mejor cara del mundial…un saludo a los asiduos de este blog…

    atte: Cesar Torres

    SIGUE ASI MI BARAK…

  • TATA

    Barak,

    Que usuario eres en el fantasy???

  • Lo de Tae Se sublime y lo de Julio César, estoy seguro que no eres el único que juraba se iría invicto, estoy seguro de que somos muchos los que maldecimos a Yun-Nam por los puntos que nos quitó.

    También creo que Brasil (aún siendo esta versión rígida) quedó mucho a deber, por cierto ¿Ricardo dos Santos se presentó a jugar?

    Espero de corazón que Xavi nos corrija el mundial y que los “Dessuazados” Chile y Honduras nos den un por lo menos aceptable espectáculo.

    @ 12.Tania: yo también vi y escuché la ignorancia de Pelaez, y coincido, lo inaudito es que nadie lo notara, eso habla muy bien de su empresa jeje.

  • Uraño el Numantino

    estos momento solo se logran en los mundiales, esos momentos donde el romanticismo y la bohemia rijan el mundial, fuera de mediático y comercial…

  • Hoy comprobé que Eslovaquia y Nueva Zelanda no juegan tan mal y que Portugal no seria nada sin Cristiano, también que pantalones de Drogtbaa (como lo diria el perro) y yo casi lloro con Tae.

  • Sergio Alberto Breña Gudina

    me uno a ti barak, aunque yo no tenia a julio cesar, el fantasy me ha provocado corajes de grandes magnitudes, ahora solo espero xavi, villa y valdivia no me fallen, para recuperarme en el fantasy.
    Saludos

  • Chalo Jordan19

    Jojo comparto tu frustacion pero de diferente forma porque yo puse a Green de portero y valla cajeteada que vino a dar jeje y pues espero que los de chile y españa recompongan mi camino en el fantasy juju saludos!

  • Javier

    Jajajajajj tremendo berrinche hice yo también. No contaba con que Korea anotaría. Afortunadamente, y no me albureen, Elano me salvó.

  • RULO!

    Yo no hice el equipo del Fantasy, porque en la primera falla daba de baja a todo el equipo, decidí ahorrarmelo, y mejor.

    Que buena exhibición de NorCorea, veías el partido, sobretodo el primer tiempo, y Brasil no estaba jugando mal, sino porque los norcoreanos los maniataron prácticamente. Para mí incluso no les marcaron un penal a favor, y el gol de ellos fue un golazo.

    ¿Alguien ha visto a Kaká desde qu salió del Milán? Poco o nada se le ha visto en el RM y en Brasil, esperemos que mejore. El 10 de Costa de Marfil es buenísimo, me gustaría verlo con más atención, en un juego más abierto, creo que Costa de Marfil puede hacer un buen mundial, con todo y Ericksson, y para mí Portugal merece quedarse en 1era fase, sin Cristiano, no son nada, sin idea, sin vocación, veamos si un solo hombre puede cargar todo el equipo.

  • No se si el coreano lloraba por el honor de representar a su horrible país o si lloraba porque su gente se esta muriendo de hambre, o porque ningún coreano del norte en casa lo vio jugar. Cuando vi a los disque coreanos del norte entre los brasileños en el estadio pensé: estos o son actores chinos o son coreanos del norte reclutados con la promesa de una torta. Dicho y hecho.

    Pasando a un tema menos desagradable, no sabía que la intención del padre de Maicon era ponerle a su hijo como su actor favorito, Michael Douglas, pero cuando fue a registrarlo, no supo decirles cómo se escribe y lo registraron como Maicon…Maicon Douglas Sisenando…

  • Andres

    a mi tambien me rompio la madre ese gol de los chinos esos, tenia a julio cesar y juan

    y con misero 50 pts, y solo 2 jugadores, una verguenza mi primera vuelta

  • Eduardo G.

    Jaja esto demuestra que no hay que suponer tambien puse a Julio Cesar, y ya lo cambie para la segunda ronda despues de ver a Howard creo que me dara mas puntos en la segunda ronda.

    Y mi berrinche mas fuerte fue por poner al italiano Bonucci que ni jugo vaya cajeteada, pero bueno creo que mi equipo ira mejorando, esperemos que España salga a cumplir las espectativas.

    Saludos!!

  • POTOSINO

    jajaja…ese Barak esta enamorado de todo lo que huela a España/Barcelona…

  • pato ayup

    a ver si alguno de los mexicanos se les pega un pokito del patriotismo de este cuate, si asi fuera seguramente por lo menos no les recriminariamos que nopasaran ala siguiente ronda (como seguro pasara)
    Al fin y al cabo cobran las famosas primas.

  • Eduardo Cortes

    la misma maldición de todos.. cuando armé mi equipo pensé que al portero que no le iban a meter goles era al que jugara contra corea del norte!! y mas siend brazil… incluso me atreví a ponerlo de capitán!!!!!!!!!!!! ptm..

    Suerte para la proxima!

  • La furia apesta!!!…

    Si México lucio mal… españa nefasta!!! mira que perder con suiza…

    Ni Xavi, ni del bosque ni el niño torres ni nadie los salvo de su debacle inicial mundialista….

  • POTOSINO

    JAJAJAJAJJAJAJJAJA que risa con los españoles!!!!

    Furia mis polainas!!!!!

    esperemos Barak no se deje llevar en sus Reflexiones por ese sentimiento nacionalista español tan arraigado en su corazon, jejeje

    Méximo minimo empato……VIVAN LOS ALPES!!!

    En todos lados se cuecen habas!!! SI SEÑOR!!

  • POTOSINO

    México*

  • Eduardo G.

    No,no, no, no pesimo España para mi ya le quitaron el titulo de golfos a los uruguayos.

    España es un equipo tan Golfo que puede ganar la euro, pero despues perder con USA en semis de la confederaciones y ahora iniciar el mundial perdiendo, ya se le complicoporque chile tambien gano jaja como dice Barak el ganar la euro para España fue un accidente porque ahora ya esta regresando a su nivel.

    Y para acabarla otro berrinche con lo del futbol fantastico mmm en la olla

  • Suiza jugó con la precisión de Federer y España sin el corazón de Nadal.
    Barak, a toro pasado todos pueden dar su opinión, pero ojo, mi pronóstico fue que Suiza sería uno de los 3 caballos negros del Mundial.
    Mi comentario está en

    http://www.futbolsapiens.com/2010/06/guia-2010-parte-30-de-32/#respond

    Es el comentario 11. Sí, Suiza dejará fuera a Chile.

  • juan maxazteca

    quien iba a pensar que España perderia?…

  • Israelll

    jajaja, que le pasó a España, jajaja, ya no le vayas a ningun equipo Barak, que lo salas, jajajajaja.

  • guerritavb

    Como diría tu entrañable amigo Cristian Martinolli hoy los españoles regaron el tepache y gacho, coincido con los comentarios de algunos de aquí, Mira que España FAVORITA para ganar este mundial perder con el modesto y humilde Suiza, pero que palo tío!
    En fin esperemos que el maravilloso Xavi Hdez y compañía salgan de esta broncota!!

  • om@r

    comparto tu berriche barak, ese gol de los norcoreanos quitaron mucho puntos y a comparacion tuya no estoy en el top 500 pero no se pueden perder puntos asi tan facil

  • fabrizio

    este partido se reduce a !ottmar le supo jugar a españa, como mourinho con el inter al barsa!, !del bosque no lo esperaba!, por lo tanto, ! mala alineacion de del bosque! Y !mal instante de puyol! silva no paro de cajetearla!!! suiza mato el futbol espectaculo

  • POTOSINO

    ahora resulta que los infladitos no jugaron espectacular porque Suiza no los dejo, que Suiza mato que???? NI MADRES!!!! los virulientos no pudieron,,,,,PUNTO!!! las cosas como son….ahora muchos con el corazon partido por que perdieron…….

    MIS POLAINAS!!!

  • POTOSINO

    perdon x lo de virulientos, me deje llevar por el patriotismo….no vuelve a ocurrir

  • drbrujo

    bola de burros, los que se burlan hoy del juego de españa, perdio y ni modo, pero ya quisiera su diske seleccion tricolor completar la mitad de todos los pases que dio hoy la seleccion de España, yo creo ke ni juntando todas sus participaciones mundialistas llegan a la mita de pases acertados jajajaja, aprendan a ver buen futbol, eso es jugar futbol no andar poniendo excusas que el balon me boto al momento de rematar y todas las que se saben los mejicanitos, pretextos, nada mas hay que ver cuantos pases fallaron contra sudafrica, si se emocionan con ese mediocre empate, ja Visca España

  • fabrizio

    POTOSINO COMO PIENSAS QUE NO LO MATARON??? SI SE PARARON LOS 11 SUIZOS EN LA PORTERIA?? EXPLICAME PORFAVOR

  • fabrizio

    TAE SE LLORO POR QUE ESTABA AMENAZADO POR KIM JONG-IL, DE QUE SI PERDIA CONTRA BRASIL LO IBAN A MATAR DE REGRESO JAJAJAJJAJAJA

  • Benny Santos

    JAJAJAJA que bueno que perdieron los españoles… me caen remal!! aparte de que muchos dicen que pusieron a iniesta, xavi y pique en el fantasy, asi muchos no me rebasaran y seguire en la pelea.

    España huele a la gran decepcion, lo siento Barak pero es que me caen mal esos españoles(no laas españolas:D)…

    arriba MEXICO!!… para campeon? 😀

  • POTOSINO

    sin comentarios Fabrizio…..te lees mal

  • Taumaturgo

    Solo opinaré acerca de las lágrimas del coreano: ensequida se nota que no es un jugador profesional cuyo único interés es la lana…ya quisiera ver a alguno de los jugadores del tri, con al menos la mitad de emoción al escuchar el Himno Nacional, y conste que dije “escuchar” porque la mayoría de ellos ni lo cantan y no dudo que muchos ni se lo sepan…pero eso sí el “haz sandwich” hasta durmiendo lo dicen…

  • ABRAHAM

    Que le está pasando al futbol a caso está enfermo, mando a un sustituto, no se presento a trabajar, no le gusto Sudáfrica acaso el mundial se hace en verano por que no le gusta el frio o solo nos está dando un entremés para cuando empiece el gran banquete
    por favor diganle que regrese

  • La verdad que ver llorar a Tae Se hasta a mi me conmovio… Creo yo sin duda alguna que el representar a tu pais debe llenarte de orgullo y satisfaccion por eso me conmovieron sus lagrimas.

  • juan carlos

    Yo también rescato solo lo del norcoreano¡¡¡ por detalles como éste es que para mi en lo personal (y eso que me apasiona el fut) los juegos olímpicos me parezcan más emotivos, más competidos y un evento que está por encima de todo¡¡¡ De acuerdo contigo Taumaturgo, quisiera ver que harían algunos futbolistas si el premio solo fuera una medalla y no hartos comerciales ( y por supuesto harta lana)¡¡¡¡ el mundial sería un poco más amateur y menos glamour¡¡¡¡ en fin, ojalá aprendan aunque sea un poquito de emotividad el resto de los jugadores¡¡¡
    saludos¡¡¡¡

  • Y hasta que porfín salió tu lado cursi Barak!!! Hahaha.
    La verdad el coreano se la rifó! Nomás le faltó el gol…

  • letizzia

    1. no me atrevi a ver el Eslovaquia – Nueva Zelanda, y creo que no me perdi de mucho

    2. yo no vi el Italia 90 pues todavia no nacia y el del 2002 me acuerdo poco por que para ese entonces parecera raro pero no me gustaba el futbol, pero este mundial si me ha decepcionado, salvo alemania, hasta españa que decepcion

    3. muy buena imagen jaja si es muy emotiva

    4. siempre brasil aunque no practique el jogo bonito demuestra pinceladas de magnifico futbol

    5. si yo tambien hice berrinche con julio cesar, y tambien ayer con pereira que lo puse en la banca, todavia no lo puedo creer, aunque eso ya es de la jornada 2

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.
    Sin Duda el nivel sigue siendo regular, partidos muy atorados en medio campo y poco o nada de ataque, todos salen con miedo a perder.
    Sin duda la postal del Mundial, La del NorCoreano Tae Se, eso se llamaba Orgullo de portar tu camiseta nacional.

    Suerte en el Fantasy seguiran las cosas raras.

  • Barak Fever

    2. ANTONIO y 7. JOSUÉ, 21. CÉSAR: Muchísimas gracias!

    6. YOHUALLI: Claro que me quejo, por ser capitán Maicón dejó de sumarme 8 puntos más con ese gol!

    No inventes, 15. DIEGO

    19. CHAMUCO: Tu punto 4 pasará a los anales de la historia de FutbolSapiens!

    22. TATA: Barak.Fever

    Jaja 30. MARTHA.. Gran anécdota. La desconocía.

    37. POTOSINO: De qué hablas, Willis?

    53. TAUMATURGO: jajajajajaja “hasta dormidos!” 😀