Reporte Fantasy 3

Top 10

La Liga de las Estrellas en lo que al Football Fantasy se refiere tiene nuevo líder… ¡y aunque no lo crean, no soy yo!

Mauricio Berlanga, Director Técnico del Laguna se llevaría la camiseta autografiada de Héctor Moreno si la competencia terminara hoy… pero apenas vamos a la mitad.

Ahora que parece que ahora sí me aprendí TODAS las reglas, es tiempo de poner orden y lanzarme por el primer lugar de nuestra competida Liga que, automáticamente debe convertir a su ganador en el mejor técnico fantástico de este país.

Por cierto, paralelamente a la tabla general, se está desarrollando un formato a eliminación directa. Los trescientos y pico más débiles han quedado fuera y solo sobrevivimos ocho competidores, como podrán observar en las llaves de abajo. No contaba con ello, pero también premiaremos al ganador de este importante “torneo de Copa”… Ya tengo una nueva ilusión: ¡el doblete! Lo siento por ti Jacksp… quien quiera que seas.

Draw

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier G.

    Pues yo si me aprendí las reglas desde el principio. Y eso solo a servido para que este a unos 40 puntos de los lideres y que la mayoría de los cambios que hacía me daba menos puntos aún

  • Arturo

    Pues a mi, me volvio a ir bien, en esta jornada, ahora avance 57 lugares, del 129 al 72, en dos jornadas me avente mas de 100 lugares, pero dudo poder competir por el top ten, ni modo, regale la primera jornada y parte de la segunda, como dice Bara, por no saberme las reglas, en fin. Me quedo con seguir avanzando y hacer cada vez mas puntos en las jornadas que vienen..

    Saludos

  • Yohualli

    que mal plan , soy de los 10 mejores hasta el momento y ahora resulta que soy parte de los 300 mas debiles de la liga Pues ni pedo , me eliminaron del modo copa , peleare por la playera de Hector Moreno , estoy a 15 pts del lider, yo creo que si se puede jajaja, saludos!!!

  • chamuco

    Voy por el top 200

  • Sergio Breña

    demonios perdi mi primer lugar de la ronda pasada, pero bueno aun hay tiempo para recuperar el lugar que me pertenecia, y como dijo barak yo también apunto al doblete, asi que cuidado con el Agropecuario F.C. , jaja, saludos

  • Fabras

    Chaaa… que mal plan… y me vengo a enterar ahorita que había octavos y ya estoy fuera, si hubiera sabido, me hubiera arriesgado metiendo a Villa y ahora estaría en octavos y Barak fuera… ni pex

  • daaser

    yo sigo perdido en la media tabla de la liga, lo malo es que es una liga de 300 y pico de participantes… en la copa ya no digamos, me quedé en los seiscientosavos de final, creo.

    Y sí tomamos en cuenta que la ronda de 4tos de final la voy a empezar con 15 puntos menos por 5 transferencias de más que hice por culpa de Ghana, y que de esas transferencias tendré que qiutar por lo menos a 4 para las semis, pues ya valieron queso mis pobres Leones Polares

  • Sigo sin entrar al Top Ten, a pesar de eso pase a Cuartos en el “torneo de Copa”… lo haría mas divertido quitandole el sueño de doblete a Barak y tratar de buscar el primer lugar.

  • Jaime

    Después de que México jugara los octavos mi delantera era:
    Forlan 9
    Donovan 10
    Hernandez 8

    Por su esfuerzo y sus goles, decidí no sacar a Chicharito, ¿y qué?. El sacrificado fue Forlán… aunque a fin de cuentas fue por Villa y me salió bien, era un riesgo innecesario.

    Asi que este lugar 14 de la República Snóxica va dedicado a el Chícharo pequeño. A 5p del top 10, a 22p del líder.

    Tardé un poco en entenderle bien. Muchos errores, algunos aciertos. No está tan mal siendo novato y considerando otras directivas autoimpuestas hasta ahora: usar mexicanos, no alienear jugadores contra México, preferencia por latinoaméricanos y africanos para apoyar el desarroyo, cero argentinos, y evitar tramposos descarados (como Luis Fabiano doble mano) dentro de lo que se pueda.

    Espero continuar asi y poder seguir en la pelea. Lo estoy pagando ya que apenas me alcanzó para armar un equipo para cuartos. Pase lo que pase, ya le dió más vida al mundial ;-).

    Saludos.

  • Jesús

    Todos aquí sabemos que Sr Barak Fever es de vena barcelonista pero, con esas ínfulas de campeón sin corona ya suena a madrilista (o americanista, en versión tropical)
    Aguas con eso.

  • Valente Díaz

    Jaja, me la jugue y perdi, estaba en lugar 26 antes del los dos ultimos partidos de octavos, si no hubiese hecho cambios hubiese entrado al Top 20, pero mi maldita ambición me hizo creer una vez más en Torres y el resultado fue catastrofico, lugar 56, ni pp, “EL PRINCIPAL RESPONSABLE SOY YO, YO FUI QUIEN FRACASO”

  • Israel

    Tampoco entendi las reglas las primeras tres jornadas y regale mucho en esas fechas, aun asi me alcanzo para colarme al torneo Guadalupano jeje en el lugar 7! Mis Sonicos van por la hazaña!!!

    Les comparto un poco de mi estrategia:

    1. No comprar jugadores del Barcelona!
    2. No jugar las contras a los ratones verdes
    3. Jugartela tres jornadas seguidas con un capitan
    4. Tener como buen tecnico necio a mi propio Guille Franco jeje que en mi equipo fue ROONEY! carajo lo mantuve las 4 jornadas de titular y lo mas que medio en su mejor jornada fueron 5 puntos

  • Luis Manuel Ugidos

    Mi Quiniela:

    1. Holanda – Brasil…………. Avanza Brasil

    2. Ghana – Uruguay……. Avanza Uruguay

    3. Argentina – Alemania………… Avanza Alemania

    4. Paraguay – España……………. Avanza España

    (MIS SEMIFINALES):

    Brasil – Uruguay………………. Avanza Brasil

    Alemania – España……. Avanza España

    (MI PARTIDO POR EL 3ER LUGAR):

    Uruguay – Alemania………… Gana Alemania

    (MI FINAL):

    España – Brasil………… Campeón, España

    Marcador Final*: España 2, Brasil 1

  • Galenzzo

    Perfecto, mi equipo ya no baja de los 3 primeros. Aun asi falta mucho todavia y los cambios de esta ronda van a ser la clave.
    En los octavos no tuve problema y ahora en cuartos se juega la final adelantada, 1ro contra 2do de la tabla.

  • Ray

    BARAK QUE PASO CON MIS PUNTOS DE LAMPARD YA ESTOY IGUAL DE TU DE LLORON Y LAS PRIMERAS 2 JORNADAS NI SABIA QUE SE PODIAN HACER SUSTITUCIONES NI DE CAPITAN NI DE NADA SI NO FUERA POR ESO IRIA POR EL KIA PERO PUES ME SIRVIO DE EXPERIENCIA Y PUES ESTOY SUPER ENCABRONADO CON LA FIFA COMO ES POSIBLE QUE NI EN EL FANTASY LE HAYAN DADO LOS 5 PUNTOS A LAMPARD DEL GOL, BLATTER DIMISION

  • ahora seran cruciales las sustituciones.. CUESTAN 3 PUNTOS!! son demasiado caras jajaja se tendran que hacer con mas inteligencia… cual sera el premio para el ganador de Copa?

  • Ray

    SUSTITUCIONES 3 PUNTOS?????? O TRASPASOS.

    BARAK QUE MAMON ERES EN LA RONDA 2 CAMBIASTE CAPITAN, TE ENCANTA LLORAR SI YO ME SUPIERA LAS REGLAS YA ESTUVIERA A LA CABEZA, TE GANARÉ LA COPA

  • perdon: transferencias jaja

    yo tampoco entendia las reglas al 100% al principio, le agarre la onda apenas comenzando los octavos de final… creo que todos estamos acostumbrados al sistema de UEFA.com

  • chnte

    yo tuve el mismo error q tu barak pero aora voe por el top 10

    espero q xavi agarre nivel y deje de darme 4 puntos por partido

  • esa roja a Suarez y ese penal fallado de Gyan arruinaron mi equipo.. adios liderato

  • Yohualli

    La eliminacion de Brasil y la roja de Suarez han destrozado a mi quipo , Solo espero que gane Alemania y España o Si no , creo que me despedire del fantasy ¬¬

  • Barak Fever

    15. RAY: Dónde estás que no te veo? Ah, sí… solo eres un equipo copero. Como te dije antes, ni dándote los 5 de Lampard más los 5 por el penal de Gyan, más los 5 por el travesaño de Salcido, más los 5 que mandes y gustes te alcanzaría. Y de qué hablas? De dónde sacas que cambié de capitán en la 2???? Lo haré por primera vez ahora en 4tos de Final.

    16. MAURICIO: Posiblemente la gorra de la selección mexicana.

  • ray

    CHEKA TU EQUIPO EN LA RONDA 2

  • Barak Fever

    RAY: Maicón fue mi capitán en la jornada 1 y lo cambié por Messi en la 2. Qué tiene eso de extraño? A lo que me refería es a que no sabía que UNA VEZ QUE JUGÓ TU CAPITÁN Y SUMÓ POCOS PUNTOS, PODÍAS CAMBIARLO POR OTRO QUE NO HABÍA JUGADO AÚN EN ESA JORNADA. En el caso de Messi y Maicon sabrás que Brasil siempre jugó varios días DESPUÉS que Argentina y no al revés, entonces qué querías decir con que cambié de capitán???