Reporte Fantasy Final

Cuadro de HonorGuante de Oro: Iker Casillas, Balón de Oro: Diego Forlán, Bota de Oro y jugador joven: Thomas Mueller, la Camiseta Autografiada de Moreno: ¡Galenzzo!.

El de Galenzzo es el triunfo del profesional, de quien se aprende las reglas desde el principio, consciente de que ahí es donde se empieza ganando. El subcampeón Jacksp es otro ejemplo del virtuoso jugador del Fantasy que además no regala nada desde el inicio, y es un merecidísimo campeón de Copa.

cupComo el ardilla que siempre he sido, no haré ningún comentario más… pero tengo claro que perdí por las ventajas que di durante la primera semana, pues por andar de sobrado decidí aprenderme las reglas y trucos sobre la marcha. Y mi superioridad manifiesta en el cierre no me alcanzó para batir a los dos figurones de arriba. Aún así la mayoría estará de acuerdo en que fui como Alemania: la campeona moral del evento, el campeón sin corona.

Felicidades a los otros siete que aparecen en el cuadro de honor final: GaspVe, Ray, Jaime (Snóxico), Sergio (Woody), Luis Miguel, Iván (Matiflakes) e Israel. Terminar ahí entre tantos concursantes es de gran mérito. Y gracias también a los otros trescientos y pico miembros por su mediocre participación. Confío en que se saquen la espina a partir de septiembre con el Reto Champions II.

Desde ahora, basado en los resultados del primer Reto Champions y del Fantasy Mundialista les anuncio el ranking ATP de sembrados para el Reto Champions II, esperando que las cabezas de serie confirmen por este medio su participación: 1.- Barak, 2.- Raymundo, 3.- Galenzzo, 4.- Jacksp, 5.- Osvaldo (Ingenierillo), 6.-Israel (Sónico), 7.- Benjamín Becker, 8.- Javier González (Axcesz), 9.- Daniel Ortiz y 10. Christian López (Ecla).

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Tata

    Felicidades a los 10 finalistas y pues ni modo, yo también me aprendí las reglas muy tarde, pero queden en el top 20, a echarle ganas al reto Champions.

    Saludos a todos y a esperar de nuevo el Futbol de la grandiosa liga mexicana…jaja

  • Me quedé en la posición 16……. 🙁 En el pasado fantasy quede 17… mmm estoy de pena ajena subí sólo 1 lugar……….! Que chafa!!!

  • Valente Diaz

    Jajajaja, pues mi “mediocre” participacion me alcanzó para el puesto 86, lo unico que dire es que en el primer dia de cuartos de final me fui de fiesta y no hice los cambios pertinentes, despues me quede con mucho brasileño (estupido de mi) y en la semifinal apenas y acomplete un 11 mas o menos que me dio otra raquitica jornada, ahi me despedi del top 30.

  • Segundo lugar, con un ligero mal sabor de boca por no llegar al 1ero, que cosas, de no haber salido Gio Van Bronckhost hubiera ganado el primer lugar XD, felicidad a Galenzo,al menos me quedé con la copa :).

    Confirmo mi participación para el Reto de Champions.

  • Gracias a mi escuela muchas veces ni pude poner el equipo que quise lastima ni siquiera se en que lugar quede pero, aunque me duela decirlo, prefiero mil veces salir bien en la escuela que la playera firmada por moreno, lo bueno es que siempre temgo tiempo para darmr una vuelta a esta gran pagina.
    Felicidades a Galenzzo

  • Javier G.

    Quede lejos de los top 10, y lo que es peor, aunque casi desde el principio le entendí a las reglas la gran mayoría de los cambios que hacía me daban menos puntos que los jugadores originales.
    Y confirmo mi participación para el siguiente reto.
    Javier González – Axcesz

  • Mane

    mmm, yo no pude entrar en el reto… no me dieron la clave jajaja… pero en mi primera experiencia hice miseros 530 puntos, como en qué lugar quede? jajaja

    yo quiero participar en el reto de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!

  • chamuco

    Me da gusto que gente de esta comunidad haya quedado en el top 20 de México, eso habla bien del nivel que se maneja, pero chale el mejor mexicano quedo a 74 puntos del líder, un finlandés sin vida o el equivalente humano del pulpo Paul, y omfg! en el top-ten esta acompañado por 2 neozelandeses, un austriaco, un brasileño, ¡un norcoreano! (que ya esta en poder del gobierno en estos momentos) y 4 españoles (joder están en todo los tíos), ¿de que se trata? yo no tengo la respuesta porque hay 193,565 arriba de mi y 132 mejores que yo tan solo en la liga Sapiens, pero dejo a su consideración los datos porque para el que suscribe el panorama no es alentador ya que la conclusión al final del día y de esta dura jornada de berrinches y costosas consultas a brujos y adivinadores sirvieron para nada y desde la tristeza de mi corazón debo reconocer que es un finlandés y un pulpo los que saben mas de fútbol en el mundo.

    Saludos.

    PD. Misión cumplida, al mas puro estilo del mítico Roger Staubach salí de la inmundicia del lugar #273 y me cole al #133, nada que presumir ni de que sentirme orgulloso pero no me digan que remontar 140 lugares no es para mínimo comentarlo.

  • Alfredo Lopez

    No todo fue malo en esta edicion, despues de todo alcance a entrar al top 112 en la ultima jornada, nada mal apra ser mi primera vez pero les advierto que para la champions vengo en grande!! minimo minimo me quedo en el top 72… sniff

  • Ricky

    Felicidades campeones. Solo les advierto que en la champions meteré equipo y mi asistente técnico sera el Pulpo Paul. Espero que los 50 millones de euros que me costo su pase valgan la pena.

  • Sergio Breña

    felicidades a galenzzo por ganar el fantasy, yo me tuve que conformar con un deprimente septimo lugar, pero para ser la primera vez que compito creo que me fue mejor de lo que esperaba (mi aspiracion antes de empezar era llegar a la primera pagina), asi que me quede contento a medias, pero bueno al menos el agropecuario f.c. ahora se enfocara en dar pelea en la segunda edicion del reto champions

  • Yohualli

    Mi mediocre participacion!!!??? que paso ahi!! , yo deveria de estar en ese recuadro!!!, esto es fraude!!!, tengo la misma cantidad de puntos e inclusive hice mas en esta ronda que el que se encuentra en la decima posicion!!!!!
    Como sea, felicidades al ganador!!!!!! y Bueno , espero que para el Reto Champions II pueda hacer algo mas que ese 11° lugar (DEVERIA SER DECIMO ¬¬ MALDIGO A LA FIFA!!!)

    P.D. el filandes tenia contacto con el Pulpo Paul (o deplano tuvo un monton de suerte como para adivinar a la mayoria de los anotadores y porteros que no hizieron osos con el Jabulani XD)

  • Galenzzo

    De pie todos, al teclado está su nuevo rey…. ¿Pues que? si Barak que no gana nada le da rienda suelta a su ego, lo menos que puedo hacer es brindarle por una vez sustento a la soberbia que por tanto tiempo deambuló descalza por los foros de Futbol Sapiens, no?.
    Ja, ya en serio, me siento muy honrado de haber terminado la competencia de esta forma y la verdad tambien un poco incredulo. No era mi objetivo cuando me inscribi ganarme la 4 del AZ, me conformaba con terminar entre los primeros 15. Nunca habia jugado un Fantasy y fue por esa razon que me puse a investigar con bastante entusiasmo como era la cosa. Despues conforme pasaban las rondas mi equipo comenzo a subir en la tabla y la primera vez que aparecio en el top 10 capturé la imagen por si no volvia a verlo ahi. Afortunadamente nunca bajó del 4rto lugar y solo me faltaba conquistar la punta. Al final de cada ronda subia un nuevo lider al podio, pero a mi 11 solo le alcanzaba para ser comparsa. En la ronda semifinal tuve un muy buen desempeño y por fin llegue al primer sitio, con una ventaja bastante manejable que casi echo a perder por no esperarme a tener las alineaciones del Uruguay – Alemania para hacer mis sustituciones. Estaba seguro de que el objetivo era llevar a Klose al trono historico de goleo y devolverle a un aleman lo que Ronaldo les arrebató en su propia tierra hace 4 años. Y al ver que ni siquiera jugaria mi capitan del dia, ademas de Lahm y Neuer, inmediatamente sospeché una conspiracion por parte de Joachim Low para bajarme del liderato, o por lo menos para desacreditar al pulpo Paul que caprichosamente habia vuelto a apoyar a Alemania despues de abandonarlos en semis. Ya no supe bien cual fue el motivo para que me hayan dejado con tan poco margen de maniobra para la final.
    El partido de hoy lo segui a 2 pantallas, mientras en la tele se cosian a patadas, en la compu mi equipo conquistaba puntitos por aqui y por alla, pero pasaba el tiempo y algunos rivales que el viernes veia por mi retrovisor y eso con binoculares, me habian comido todo el mandado. Creo que la playera estuvo a punto de irse a Venezuela (con la consiguiente carretada de mentadas de madre hacia mi persona por parte de los defensores de lo que queda del orgullo nacionalista) de no ser por Gasparin. Y es cierto como dice Jacksp, de haber estado Gio en cancha al momento del gol, él hubieeeeeera sido el ganador, como dije en un comentario anterior, la suerte del campeon.
    Gracias por las felicitaciones, son mutuas. Gracias a Barak por esta idea del blog y la competencia, le dieron un toque especial a este mundial que a mi me parecio un poco insipido. Como en los ultimos 6 meses o algo asi, pienso seguir visitando el sitio y desde luego, pienso hacer valida mi plaza como cabeza de serie para el reto Champions II, pero que conste que el titulo en juego sera el de Campeon de Clubes, porque el del Mundial Sapiens tiene dueño para los proximos 4 años al menos. Salu2…

  • Usain

    Otra vez en tercer lugar Brak, ya te estas empezando a parecer a tu queridisimo Cruz Azul con eso del ya merito.

  • Alex Moyers

    De dos, cero Barak, mejor ya no pronostiques tu triunfo que namás te la salas todita.

  • Becker

    Felicidades a el ganador y a los integrantes del top ten al que desafortunadamente esta vez no pude entrar quedandome en el puesto 13. Me gustaría hacer una petición a la presidencia de la federación sapiens para saber como es que se calcula el ranking ATP de la misma, pues no es por levantar suspicacias, pero me parece curioso quien es el lider de la misma. Queremos transparencia!!

    De cualquier manera, como septimo lugar de dicho ranking confirmo mi participación en el Reto Champions II, esperando no defraudar como cabeza de serie.

  • Aldama

    Creo que termine en el puesto 15, lastima.

    Los brasileños mequedaron mal desde cuartos de Final, aqui es más dificil recomponer ya que tenia que venderlos.

    Nos vemos en el reto Champions

  • Jaime

    Vengo a celebrar el sexto lugar de la República Snóxica!!!

    Para ser mi primer fantasy pues estoy bastante satisfecho. Al principio la meta era ver que onda, luego la primera página, luego me aventé un “si se puede” para el top 10… pero ya era demasiado tarde para hacer historia. Bueno, a 20 del campeón no está tan mal ;-).

    Creía que era de formar un equipo balanceado, luego ya me fui adaptando a la dura realidad del puntos o ‘pa fuera.

    Me salieron bien unas apuestas raras (Mphela, Villar, Chungyong) y tuve algunos petardos como VanPersie. Siempre con mexicanos y sin argentinos (si, necedades innecesarias). Lo que más me gustaba era buscar jugadores baratos que dieran puntos.

    En general, medio malo para fichar pero medio bueno para hacer cambios. Gracias a la liga Sapiens porque me hizo sacarle más jugo al mundial.

    Felicidades los ganadores y también a los que se aplicaron y fueron mejorando.
    Saludos.

  • Israel

    Anotame como la sexta cabeza de serie!!

    De verdad los torneos futboleros se disfrutan mas con este ingrediente de los equipos virtuales.

    mmm les parece buena idea entrar a alguno de la liga mexicana?

    hace años participe en el futbol virtual de reforma y me parecia el mejor de ese momento, sigue en funciones?

  • Eduardo G.

    Yo quede en la posicion 70 con el “Deportivo los Patos”, creo que fue bueno ya que fui de menos a mas aunque el tiempo y el haberseme pasado una fecha me dieron al traste

    Saludos al ganador!!!

  • juan carlos

    Creo que para el reto Champions tendrás que patentar la alineación que das en las reflexiones antes de que varios nos demos a la tarea de fichar a esos 11¡¡¡¡
    No sé en que lugar quedé (no creo que valga la pena siquiera investigarlo) pero a la fecha, todavía no entiendo todas las reglas,¿ por que la FIFA no avisó que había que ser ingeniero para entender sus cálculos?¡¡¡¡¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • Que bueno que ni siquiera hice el intento de entrarle, mis pusilánimes 544 pts solo dan lástima.
    Pero apúntame para la Champions, no importa que entre como el peor rankeado.

  • ray

    si participare pero no estoy de acuerdo en los cabeza de serie yo deberia estar primero y tu segundo tomaNDO EN CUENTA QUE TE GANE EN EL PASADO RTETO CHAMPIONS

  • Jorge

    Barak, que pasó con tu política de no incluir jugadores del Madrid en tu equipo?

  • Barak Fever

    2.- MARIAGNA: No es que sea consuelo, pero en la rama femenil ni quien te haga sombra… felicidades! Eres mi rankeada 11.

    Muchas gracias por la reseña del campeón, 13. GALENZZO!

    Sencillo, 16. BECKER: La fórmula es: Puntos en el Reto Champions + Puntos que DEBIÓ sumar en el Reto Champions + Puntos en el FIFA Fantasy + Puntos que DEBIÓ sumar en el FIFA Fantasy.

    23. RAY: Te juro que estabas rankeado en 5to, pero preferí ponerte en 2do solo para ahorrarme tus lloriqueos. Sabes perfectamente que no tienes ningún chance de estar por encima mío en lo que a pre visualización de resultados se refiere, que lo del Reto Champions se debió a un abandono porque la jalada que me hicieron con los 4 goles de mi capitán Messi me habrían dejado en el top 300 del mundo, y tras ese golpe anímico no hay quien siga. Y que luego, si tan solo hubiera sabido lo de las sustituciones en la primera jornada (Handanovic-Julio César), habría sumado los 9 puntos que me separaron del primer lugar en el Fantasy del Mundial. O sea que fueron dos accidentes por los que ahora no soy bicampeón. Eres bueno RAY, pero estás chavo. Lo primero que debes aprender es que un amateur no puede hablarle de tú a un pro.

    24. JORGE: Hice una excepción con Casillas, producto de la desesperación de sentir que el título se me escapaba de las manos. Jamás sucederá en el Reto Champions, por el solo hecho de no ver el uniforme del Madrid en la gráfica de mi equipo.

  • Becker

    Jajajaja, no pues está bueno lo de la fórmula, ya se me hacia raro. Ahí luego te mando cuantos puntos perdí también por berrinches y seguro no solo quedo rankeado en el primer lugar de futbolsapiens, sino probablemente del mundo. Y aunque lo del ranking ATP es una mama…ejem una idea muy buena, reclamo el hecho de que sole se sumen los puntos, pues en el reto champions se consiguen mucho menos que en el de la fifa.

    De cualquier manera después de mis fantasys de calentamiento, prometo que en el siguiente no me verán ni el polvo… Así que si el premio es el mismo que el año pasado vete registrando en la página del bayern para que compres el trofeo al vencedor.

  • Becker

    Y definitivamente voy a poner mi queja con la Federación Futbolsapiense de Ligas Fantasy!! En un rato de ociosidad hice sumas y Ray quedaría en primer lugar

    Ray 1277
    Barak 1269

    Y yo que pensaba que los tiempos del mundial 2002 donde se favorecia descaradamente al local habian pasado!!

    También haciendo cuentas mi ranking debería ser más alto que el 7, pero ya no recalcaré más en el asunto. Acaso Decio de Maria metio sus manos en futbolsapiens? Espero de verdad que no!!

    Saludos a todos… y si alguien sabe que se puede hacer en estos días en que no hay futbol que pase el tip, empiezo a sentir síndrome de abstinencia…

  • Ray

    YA VISTE LA SUMA BARAK ESOS LLORIQUEOS AHORRATELOS YO EN LA RD 1 HICE 68 PUNTOS ACABE EN EL LUGAR 112 Y NO HICE NINGUNA SUSTITUCION PERO AUN ASI GLOBALMENTE TE GANO LA CARRERA DE CAMPEONES ACEPTALO ERES MI HIJO

  • Hombre! Me subiste el ánimo! Gracias, que amable! 🙂
    Prometo hacer todo lo posible para mejorar en el siguiente! 😉
    Haber si ese 5% se vuelve más participativo en esto del Fantasy! Un poco de competencia no me vendría mal! jeje!