El mediocampista uruguayo que pasó por la Liga MX, Egidio Arévalo Ríos, tuvo un cruce polémico con uno de los periodistas argentinos más vehementes a la hora de emitir opiniones, llamado Flavio Azzaro. El joven comunicador que se ha enfrentado a los fans de Messi o que en su momento dijo que el futbol mexicano era malo, recibió una lección del ‘Cacha’.

En una entrevista radial, un compañero de Azzaro preguntó a Arévalo Ríos por su estado de forma física, dejando entrever que “la gente” lo ve pasado de peso. La pregunta no gustó nada al uruguayo por no ser frontal, por lo que salió a responder con dureza, así como juega.

“Nunca han dicho nada de eso, no se si son ustedes los que lo dicen. Los invito a ver un entrenamiento y se den cuenta como estoy”, respondió. “La gente me ha recibido muy bien”, aseguró.

El conductor quiso defender al compañero, pero Egidio no frenó. “Así no podemos hablar, los invito a ver un entrenamiento. No es por nada, pero si empezamos así, vamos a estar mal“, advirtió el exjugador de Tigres y Veracruz, justo antes de terminar la charla.

En el pasado, el mismo Flavio Azzaro había entrado en una discusión al decir que el futbol mexicano era “una cagada”, lo que provocó la furia de algunos personajes de la Liga MX como Carlos Albert, quien le respondió en su programa en su momento.

¿Lo habrá escuchado Arévalo Ríos y por eso reaccionó así?

Lee también   Arévalo Ríos deja al Veracruz y la Liga MX
  • Fantasma del descenso

    Pero si siempre ha tenido ese fisico

  • soyargentino

    Azzaro no es vehemente, es deficiente y pelotudo, que es otra cosa distinta. E hincha de Racing, para completar.