¡Para correrlo de inmediato! No te pierdas el craso error de Fernando Pellegrino contra Banfield al recibir el balón de su defensa.

Checa el increíble error de Fernando Pellegrino contra Banfield

Checa el increíble error de Fernando Pellegrino contra Banfield

Increíble episodio el que observamos en el enfrentamiento de Arsenal de Sarandí contra Banfield, en la liga argentina. Arsenal buscaba el empate en el partido, pero todo se cebó por culpa de Fernando Pellegrino.

Jonathan Botinelli fue a buscar un balón en su propia área y, seguido de cerca por el delantero rival, pasó el balón a Pellegrino. Lo que pasó después…de Ripley:

Finalmente, Banfield se llevó los 3 puntos con un 2-0.

Para que empiecen a respetar a Guillermo Ochoa

Lee también   Golazo de Wayne Rooney vs Derby County
  • Gaucho Italiano

    Seguro que puede asociarse con un “lord promotor” que lo acomode en un equipo mexicano, independientemente si es malo, si viene lesionado o sin actividad reciente, siempre será recibido en una liga sobre valorada y “recicla cacharros” como la liga mx; por ahí equipos sin amor propio tipo Puebla, Jaguares, Santos o Cruz Azul lo pueden recibir bien, aqui va a ganar bien, vivir bien y puede mofarse del fútbol mexicano cuando quiera.

    (Claramente no es nada contra él, solo una reflexión del nivel promedio de los extranjeros de nuestra liga y de la apatía y falta de ambición de nuestro fútbol).

    Grazie!

    • Chico sin hada

      Claro, porque Santos es conocido por traer malos porteros al país no?

      • McGeady

        Acuérdate de Lucchetti

    • El Doctor Simi

      Le faltaron dos números a tu comentario: 10/8.

      • Gaucho Italiano

        La verdad la 10/8 es una adecuación con la que estoy de acuerdo, porque creo que permite a los equipos seleccionar libremente a los jugadores que van a formar la plantilla con la que piensas competir,en el papel hará que los equipos sean más competitivos, en lugar de solo limitarse con 5 extranjeros y rellenar el resto con mexicanos medianones (los mexicanos de mayor nivel son generalmente muy poco accesibles y el mercado es más limitado).

        Sin embargo donde yo creo que está el fallo es en el sistema débil del formato de la liga y copa; la clasificación es mediocre, el descenso es mediocre, la copa es nefasta y no hay muchas recompensas deportivas que motive a los equipos a armarse decentemente, además agrégale el pacto de caballeros, el draft, las relaciones de algunos clubes con promotores, todo eso que hace que los clubes no se puedan armar libremente, sino que hay muchos tratos por debajo de la mesa y hay un re acomodo de cartuchos quemados que perjudica el nivel y el crecimiento de la liga.

        • El Doctor Simi

          Yo soy de los que cree que debe haber mejores y mayores filtros para los extranjeros.
          La regla 10/8 está armada mal desde la que se refiere a “todos los jugadores convocados”. Deberías ser más directa y decir “los que pueden estar en la cancha”. Cuando algunos pedíamos 3 extranjeros por equipo, llega esta regla que permite a 10.
          Hay demasiados extranjeros en la liga. Si le anexamos esos dos factores, el que tú mencionas de los promotores, más el del malinchismo, en donde el extranjero llega con ventaja para ser titular, la situacion para generar jugadores se complica.

          ¿Cuantos sudamericanos hay en la primera y la liga de ascenso? ¿Cuántos mexicanos hay en sudamerica?
          Y yo también, nada en contra de los extranjeros, si a favor de explotar todo el talento, futbolístico en este caso, de la región.

    • XD

      A chinga ¿cuando santos a traído malos porteros?

  • Funebrero

    ‘Lo que pasó después…de Ripley’

    JAJJAA increíble, nunca había visto que un arquero se comiera un gol así

  • Devourment

    Se ve sospechoso, después de tremenda cagazón ni se inmuta el wey, como si le valiera madres xD