Diego Costa quiere dejar el Chelsea a como de lugar. El goleador blue hará lo que sea para forzar su ida de ese equipo y su destino parece claro: Atlético Madrid. Más aún después de la última aparición en vivo de Costa en sus redes, donde despertó polémica.

El delantero hispanobrasileño se dejó ver en una fiesta vestido con la camiseta colchonera, equipo con el que salió campeón de Liga en la temporada 2013-2014. El lagarto se veía como buscando provocar un adelantamiento en su salida, exponiendo su deseo de irse rápidamente de la Premier.

Pero por si fuera poco, Diego tuvo palabras para su todavía actual entrenador Antonio Conte. Luego de un comentario de su compañero Cesc Fábregas en su tranmisión de Instagram, Costa mandó un saludo irónico al DT italiano.

Este acto refleja aún más la distancia entre el jugador y el entrenador, que ya han tenido cortocircuitos en apenas un año de relación profesional. Las ganas de Diego Costa por salir del Chelsea se deberían en gran parte a esto.

Lee también   ¿Gol de la fecha? Bombazo de Douglas Costa
  • Bergkamp

    Es un muy buen delantero, pero ahhh… qué especialito es. Al igual que Dani alves, contratar a este wey, es como meterse un alacrán en los calzones.

    • Devourment

      Y Dani Alves por qué?

    • Zaratustra

      Un Ángel Reyna primermundista

  • chc_killer

    No entiendo el deseo de volver, se fue por dinero al Chelsea y ahora quiere regresar, major que se vaya a China!!!