Villarreal le dio un paseo al Atlético de Madrid, con un 3-0 como marcador.

Gol de Jonathan dos Santos al Atlético de Madrid

Gol de Jonathan dos Santos al Atlético de Madrid


Además, destacó Jonathan dos Santos al marcar el segundo tanto del Submarino Amarillo. Alexandre Pato metió un tiro centro que Oblak intentó atrapar. Sin embargo, dejó un rebote ante una defensas que no se lo esperaba y el menor de los Dos Santos buscando la oportunidad. Dos contrarremates del jugador terminaron en el fondo de las redes.

Lee también   Gol de Cubo Torres en el preolímpico
  • Kuau

    Uff ese video en 60fps.. parece que lo estoy viendo ahi y más con que solo se escuche el ambiente de estadio sin narradores.
    Regalito de Oblak a Jona que se avivó 2 veces para meter gol

    • Zurich

      se ve mas real que la realidad misma! :v

  • MAT ICA

    Jaja se ve bien verga no mames,, exelente po dos santos bien buscado,, y todavia no c da porvencido

  • pepe

    Me parece que estamos viendo un cambio de era en el fútbol….Pep, Mou, Simeone, todos los que se mueren con su estilo poco a poco son dejados atrás, la clave ahora es la adaptación. Bueno y lo de Simeone ya también es algo de haber llegado al tope de un proyecto, no hay más.

    • pac0AB

      futbol darwiniano?

      • pepe

        a huevo

    • Di Stéfano

      Pareciera que lo de ahora es la adaptacion al rival, tanto que el critican a Osorio y en eso basa su estilo de juego(exagerado a veces creo), Zidane hace eso mismo por eso es tan desesperante por momentos, porque no define un estilo.

      Pero estoy de acuerdo el tecnico que no queira cambiar su estilo esta condenado a fracasar, porque esos estilos se volvieron muy predecibles, asi que se pueden neutralizar.

      • Ernesto

        Restale a Pep a Messi, y a Simeone a Turán.

      • pepe

        Sí, adaptarse al rival y conocer las debilidades del propio plantel…creo que eso le ha costado a Pep (por decir un ejemplo), algunas derrotas, no saber reconocer que tenía mala defensa y encima poner los centrales en media cancha. Lo mismo al Cholo, de haber tenido más iniciativa al ataque quizá hubiera ganado una de esas dos finales.

        En eso creo que tipos como Ancelotti o hasta LVG ponen el ejemplo, tienen su estilo ya conocido pero cuando es necesario no les avergüenza reconocer sus puntos débiles y modificar.

        • Di Stéfano

          LVG para mi fue de los mejores en eso, el tipo se intento adaptar a cualquier plantel, a veces le salio a veces no, Pep cambio para jugar contra el Barcelona y le salio le paso por encima. Ancelotti es otro que no tiene en realidad un estilo definido, y eso lo ha ayudado, tiene su propuesta pero es inteligente, excepto con los cambios.

    • Ernesto

      De acuerdo con Simeone,debió irse en la pasada final de Champions, Mas bien el estilo lo deben de mejorar y no dejarlo a un lado,muchas veces la adaptación ejemplo la de La Volpe se critica pero el tipo está sacando petróleo del América de Ambriz.

      • pepe

        Es correcto, no digo que Pep, Mou o Simeone deban abandonar sus estilos y escuelas, pero sí la flexibilidad, de cuando sea necesario sepan adaptarse a las circunstancias, sea el rival, lesiones, limitaciones propias del plantel, etc.

        En el caso de Pep, no despreciar meter goles en el contragolpe, y lo mismo, no exponer a sus centrales tanto al contragolpe…y en el caso del Cholo, se ha visto en las finales de UCL, atreverse a ir un poco más al ataque.

  • algodonitron

    que verga se ve el video,y que baile le dieron al atletico en esa jugada

  • Ernesto

    Buena jugada, el atlético con su doble linea defensiva y un rebote da el gol, Simeone debe evolucionar ya un poco.