Uno de los goles más recordados por los aficionados del Real Madrid en los últimos años es aquel que convirtiera Gareth Bale al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey en la temporada 2013-2014, en el que corrió toda la cancha, humilló a Marc Bartra en velocidad y dejó batido a Pinto, portero de ese equipo culé. Este jueves, ante el Sevilla y en la misma competencia, Marco Asensio hizo uno muy similar.

El joven jugador español que el Madrid fichó este año aprovechó toda su habilidad y velocidad desde la salida de un córner que le dejó la pelota servida, para así arrancar a correr más rápido que el resto, superar a un rival y luego definir de forma muy parecida ante el portero David Soria. Video:

¡No los puede ver! Ya Asensio le había hecho un golazo al Sevilla de Sampaoli esta temporada. Recuérdalo aquí.

Lee también   Dani Alves, ¿futuro asegurado como cantante?
  • Elizen Siado

    cabron

  • Búho Cósmico

    Nada qué ver con el de Bale

    • MaCCz

      Pues sí porque se los llevó con velocidad, el drible de mandar la bola a un lado y el correr al otro, hacer que el defensa se viera mal aunque no fuera lento y le definición nada espectacular pero agarrando al portero en el achique, creo que sí se parece un poco al que le hizo al Barca donde Bartra intentó pararlo

  • Fer Delgado ✖

    Golazo! La correteada que le pega Vietto y al final se cae de nada lo hace aún mas vistoso.