El entrenador Miguel Herrera se retó a golpes con un aficionado a la salida del estadio tras el juego entre Xolos y Santos.

Miguel Herrera se retó a golpes con un aficionado

https://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2017/01/Miguel-22Piojo22-Herrera.jpg

Miguel Herrera volvió a ser víctima de su temperamento tras terminar el partido ante Santos,jugado en Tijuana.

Mientras salía, la afición presente en la zona hizo gala de su fina educación al lanzar insultos contra el estratega. El Piojo se encaró con uno y se hizo de palabras, para finalmente retarlo a golpes afuera del estadio.

El incidente no pasó a mayores, pero quedó grabado:

Lee también   Houston, we have a problem!
  • Oscar Iván

    ¡Ay Herrera! Y aún así América va a estar rogando porque les haga caso, este tipo de actitudes no son nada positivas para una institución profesional, que pena que ni perdiendo el puesto más importante de nuestro país de una forma similar haya aprendido.

    • Poborský

      No aprende la directiva, aún con la suspensión de Pablo Aguilar, la final perdida por una estupidéz de Sambueza, y los ya múltiples altercados que ha tenido el piojo.

  • Zuke

    A veces, solo a veces creo que esto del piojo ya es hacerse “mera” publicidad, ve camaras y aprovecha la ocasion , ya no le hagan caso por favor!!

  • SOYCD

    Ya huele a DT del América otra vez.

  • Riki

    Que persona tan fina es este señor

  • Peter

    Ya es descarado como los narradores de TV Azteca y ESPN traen linea en contra del Piojo desde que se sabe que ya está arreglado su regreso con el America.

  • Poborský

    ¡Ay Peláez! Esto parece otro movimiento de tu autoría, si es que es cierto que el piojo llega después de este torneo.

    Quien crea que Herrera es la solución para los problemas de América, está equivocado. Ni siquiera Lavolpe ha arreglado los asuntos disciplinarios del club; la probable llegada de Herrera es el equivalente a tener un pirómano en un cuarto lleno de explosivos.

    Cuestión aparte de que no es el mismo plantel con el que salió campeón en el Clausura 2013, que muchas veces le salvó las papas del fuego al quedar anulado su trabajo técnico-táctico.

    Esto terminará mal.

    • Kuyth

      América estaba mucho peor hace años y este mismo cabrón si fue la solución.

      • Poborský

        La solución estuvo en la columna vertebral y los futbolístas de aquel plantel. Que por cierto, la mayoría llegó antes que Peláez.

        Christian Benítez fue su salvavidas infinidad de ocasiones. Los resultados del piojo, con el plantel actual, no serían distintos que los de Ambríz o Lavolpe.

        • Kuyth

          Si la finalidad es quitarle mérito a Herrera por el hecho de que les cae mal o porque es naco, peleón o lo que quieran, ni como hacerle.

          • Poborský

            No es quitarle mérito, tiene mérito en la liga del clausura 2013, pero no fue el gran salvador del barco americanista como ustedes lo quieren poner.

            El plantel y momento de varios futbolístas de ese América fueron más factor que el piojo. Es un técnico bueno a secas para la liga, y ya.

            Y es precisamente por lo peleonero que no es buena idea una segunda etapa del piojo. La indisciplina no ha sido corregida, y que el Herrera esté en el banquillo sería una bomba de tiempo.

          • Kuyth

            Claro, no fue el único que nos sacó del hoyo, pero antes de él hubo otros entrenadores, con mejor reputación y con mejores planteles y que no hicieron gran cosa. Para mi, el Piojo es bien importante para haber salido de ese horrible bache, mas no el único, ya lo sé.

          • Poborský

            ¿Mejores planteles? El último buen plantel que no hizo nada fue el del 2009.

            El piojo tuvo un buen plantel: Muñoz, Aguilar, Layún, Mosquera, Molina, Sambueza, Benítez, Jiménez y si me apuras, hasta el negro Medina que estaba en gran momento. Mohammed y Matosas aún tuvieron buen plantel, a pesar de algunas bajas. A partir de Ambríz el plantel se empezó a llenar de cascajo.

          • Kuyth

            Algunos de esos los llevó el Piojo.

          • Poborský

            Llevó a Muñoz y el hobbit nada más. Medina volvió antes de un préstamo; Mosquera, Molina, Benítez, Aguilar y Layún llegaron cuando Bauer y Zague formaban parte de la directiva; Sambueza llegó fichado por Peláez

          • Kuyth

            Yo creo que el mismo Sambueza reconoce todo lo que le debe a Herrera. El único top de esa lista era Benítez. Layún con el tiempo se hizo de un buen lugar en nuestro fut y Sambu con sus conocidas intermitencias. No sé de dónde le ves el mega plantel que dices.

          • Poborský

            No me pongas palabras que no mencioné, jamás dije que fuera un mega plantel, al momento del título era un buen plantel, y hasta ahí, casi todos los futbolístas de ese tiempo estaban en buen momento. Pero bueno, si quieres entender lo que quieras y como quieras, ya no es mi bronca.

            Muñoz es un buen portero; Mosquera un central con calidad más que probada; Paul Aguilar más o menos; Layún no destacó sino hasta un par de años después de su llegada, cuyo mejor momento llegó en el torneo del título; Sambueza fue un fichaje polémico por su propio carácter y por venir de tecos; Molina siempre fue muy confiable en la contención tanto así que aún no encontramos reemplazo; Benítez ya era delantero probado en la liga MX, Jiménez un canterano con ganas de sobresalir, el negro Medina también alcanzó un buen nivel durante el torneo del título.

            Salvo excepciones, es un mejor plantel que porque tenía una buena base al fín de cuentas, y con futbolístas en buen momento. La mayor parte de esa base fue fichada durante la gestión de Zague como presidente deportivo. Sólo Muñoz y Sambueza son incrustaciones de la época Peláez-Herrera.

            Es claro que Herrera contribuyó en ese título, pero insisto, no es el gran salvador del equipo como muchos lo ven. Ya había una base que medio se entendía porque ya tenía algunos torneos jugando juntos.

            Somos un equipo indisciplinado y carente de una base decente, el arbitraje ya nos trae entre cejas, Herrera ha mostrado ser limitado tácticamente; es un caldo de cultivo perfecto para que una segunda época del piojo en América termine mal.

            No aprendió nada de su episodio con Martinoli y esa misma Copa oro donde la selección se vio mal.

          • Kuyth

            Hablando de poner letras en mis dedos, yo tampoco dije que Herrera era el “gran” salvador del barco americanista. Si no te gusta que te tachen de hiperbólico no empieces por ahí. Ahora, con Tijuana tiene un plantel aún peor y mal no lo ha hecho. De la selección no lo corrieron porque nos encajaron 7 goles, nos humilló Martinica o lo que sea, lo corrieron por algo extra cancha.
            Si no quieres reconocer el valor de un entrenador porque se puteó a un periodista o porque no te gusta su carácter, ya no es mi bronca.

          • Poborský

            No escribí que dijiste eso, pero pareciera que así lo ven ustedes, no es mi bronca.

            La goleada contra Chile fue circunstancial y la responsabilidad pasó más por los muertos que estaban en la cancha (les hablo a ustedes Hielera, Moreno, Guardado, Hernández). Fuera de eso, los partidos contra equipos de concacaf en eliminatoria se han ganado correctamente y sin sufrir, con un fútbol poco vistoso pero efectivo. En cambio, la selección del piojo no sabía que hacer contra las poderosísimas Panamá o Costa Rica, el equipo no generaba oportunidades de gol, carecía de variantes, los triunfos llegaban por penales o errores del contrario.

            Y vuelvo a lo mismo, su propio carácter nos puede dejar a medias en algún torneo. ¿Qué garantiza que no hará lo mismo por lo que salió de la selección?

            Antes que un técnico nuevo, requerimos mejores refuerzos.

          • Kuyth

            Qué necesitamos refuerzos es solo señalar una obviedad; que los maneje el Piojo u otro que propongas ya es otra cosa.
            Ahora, los partidos malos de la selección de Osorio son circunstanciales y las victorias de Herrera lo mismo; creo que de plano ves las cosas de un solo lado.

          • Poborský

            No te quieras ir por otro camino, hay resultados circunstanciales de ambos. En cuanto a selección nacional, tanto Herrera como Osorio tienen virtudes y limitantes; las limitantes de Osorio me parecen menores que las de Herrera, por tanto, el colombiano me parece mejor técnico.

            Herrera no me parece el adecuado para el América actual. El tema de indisciplina ya es algo notorio y nos ha dejado con equipo incompleto en muchas ocasiones. La figura del piojo no la va a controlar, al contrario, podría ser peor.

          • Kuyth

            Que no te parezca Herrera para el América me parece súper respetable, que intentes demeritarlo como sea pues no. No vamos a ningún lado, igual y con esta directiva seguimos con La Volpe.
            Saludos.

  • iram84mx

    Esa zona está muy lejos de el área de las bancas. Me preunto que hacía allí.

    • Poborský

      Lo expulsaron, según.

  • McGeady

    Hasta que una persona no llegue y le ponga una putiza se va calmar este Pablo Marmol, ojala y tambien para el Tuca, una aplacadita a estos 2.

  • bill cipher

    jajajajaja viejo ridículo.