Sergio Ramos sigue estando en el ojo del huracán desde que vivió la polémica contra el Sevilla en la Copa del Rey. Por el mismo torneo, en esta ocasión el capitán merengue es tema de discusión por un presunto escupitajo que le propinó a Iago Aspas.

Aspas, delantero del Celta de Vigo, marcó un gol en el triunfo de los gallegos contra el Madrid este miércoles, pero además de ello se encargó de volver loco al ‘4’ todo el partido hasta el punto que tuvieron una pequeña gresca. Más adelante, Ramos se desquitó con un gargajo.

Al estilo de lo ocurrido con el argentino Diego Novaretti en la Liga MX, quien escupió a ‘Chucky’ Lozano y fue sancionado con seis partidos, el capitán español podría sufrir un castigo disciplinario de parte de la competencia.

¿Le quitarán a Sergio Ramos al Real algún par de partidos o no le hacen nada?

Lee también   ¿Mordida de Carvajal a Mandzukic? #Vine
  • Di Stéfano

    Pareciera un chicle, aun si merece una sancion, escupirle a un rival se me hace al cosa mas baja que existe.

    • Erich Von Manstein

      En goles les ha dado mucho al Madrid, pero como símbolo del Madridismo o en un balance de defensor a ofensor deja mucho que desear…Están imbéciles los que lo ponen a la altura de Raul o Fernando Hierro

      • Di Stéfano

        Para mi si le ha dado muchisimo al Madrid, en especial en personalidad es de los pocos que de verdad la tienen, su unico problema es que no sabe controlarse, Ramos siempre juega pasado de revoluciones y eso en general le juega en contra, pero contra esto si no hay justificacion

        Sobre lo de Hierro yo creo que si esta a su nivel en importancia, incluso Ramos hasta podria ser mas(en cuanto a ser central no), ante Raul si no tiene nada que hacer.

        • Profano

          Ante el Ángel de Madrid solo los que estuvieron antes que el pueden competir y mira que odio al Madrid

          • Di Stéfano

            Muchos te dirán que Cristiano. Pero para mí ni cerca. Cristiano es un histórico(al final todos los récords son suyos) pero Raúl era otra cosa para mí solo Casillas le podía competir pero y’a sabemos cómo termino todo.

      • Lencioni

        Sergio Ramos SOBREVALORADO.

  • Alex T

    No le quiso dar, estaba intentando construir una alberca para Cristiano y Aspas se metió.

  • Rodrigo

    Ramos sabe que haga lo que haga nunca lo van a sancionar, hay que dar gracias cuando en un partido si lo echan porque se gana de 2-3 amarillas por partido. No veo como por un video ahora si se haga acreedor a alguna sanción.

  • Adrian

    Cada vez cobra más sentido eso del “Poncho denigris” del fútbol español.

  • Lencioni

    Y este naco tmb va a salir a decir que jura por su hijo que no escupio?