Regalo de navidad adelantado para la afición americanista: Michel Bauer renuncia como presidente de las Águilas.

La noticia más esperada por toda la afición americanista se ha confirmado: Michel Bauer renunció a su cargo como presidente de las Águilas. Durante el noticiario de Joaquín López Dóriga, Javier Alarcón informó que Bauer se hacía a un lado debido al penúltimo lugar obtenido por el club de Coapa en este torneo. Y lo hizo a través de un video donde el propio Bauer anunciaba su retirada:

«Ayer tomamos decisiones difíciles, pero importantes para el futuro del Club América, hoy se toma una decisión difícil que es hacerme a un costado como presidente del club«.

Con su partida se pone fin a uno de los tantos suplicios que aquejan a la institución azulcrema. Está de sobra hablar sobre los malos números que dejó Bauer bajo su gestión, pues para regocijo de los americanistas se ha ido el hombre que se encargó de hacer del América un equipo más.

Las plegarias y súplicas de todos los seguidores de las Águilas fueron escuchadas y como regalo de navidad adelantado ya no tendrán que soportar la presencia de Bauer en la presidencia del club.

Nomás por la duda, ¿alguien lo extrañará?

Lee también   El América hace oficial el fichaje de Federico Viñas