Nayeli Rangel en un entrenamiento
Nayeli Rangel en un entrenamiento

De acuerdo con la seleccionada nacional Nayeli Rangel, México es mejor selección que Argentina, por lo que deberán demostrarlo en el próximo juego que enfrentara estas dos selecciones el día de mañana martes como parte de los Juegos Panamericanos.

«Sí, somos mejor equipo, hemos demostrado mejores cosas, hemos crecido como equipo a lo largo de estos meses, no se han tenido buenos partidos, pero el equipo es competitivo y tiene mejores cosas que Argentina», declaró la jugadora.

A pesar de que no pudieron ganar ante Colombia en el inicio de los juegos, la seleccionada considera que contra Argentina la historia será diferente: «No tuvimos un buen partido, un buen resultado ante Colombia, es un buen equipo; Argentina ha hecho bien las cosas, pero creo que tenemos mejor fútbol, somos mejores en muchas cosas y confirmarlo en el campo, demostrar un mejor fútbol, con confianza, de que se pueden hacer cosas importantes».

Al menos en lo que respecta a Juegos Panamericanos, los números favorecen al equipo mexicano, pues suman dos victorias por una derrota; sin embargo, la selección femenil no atraviesa por un buen momento, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede en el terreno de juego.

Lee también   Mbappé no pudo con Messi, y el argentino aseguró su sexta Bota de Oro