"Jajaja, que no me tiene miedo, dice" | "No te burles"
"Jajaja, que no me tiene miedo, dice" | "No te burles"

Tras su primer descalabro del torneo, Quirarte camina en la cuerda floja y algunos medios colocan al Vasco como su relevo.

Luego de perder en la primera fecha y en casa ante Atlante, Fernando Quirarte declaró que no le tiene miedo a Vergara sobre alguna decisión de un posible cese. Más allá de esta primera derrota en el torneo, el dueño de Chivas estaría a disgusto con el nivel de juego que muestra el equipo desde la llegada del Sheriff, quien al ser eliminado por Querétaro en la Liguilla pasada puso una piedra en su relación con Vergara.

La relación entre técnico y dueño del Rebaño se torna más ríspida a raíz de las opiniones públicas que efectuó Quirarte con respecto a su permanencia en el club, pues señaló que lo peor que puede pasarle si vuelve a perder es «nada».

Bajo este ambiente, algunos medios, como Esto, ya vislumbran a Javier Aguirre como el sucesor del Sheriff. En primera porque es un técnico que le llenaría el ojo a Vergara. Y en segunda porque el propio Vasco ha manifestado que le gustaría regresar a México para dirigir a un «grande», equipo que sería Guadalajara.

¿Les late el Vasco Aguirre para Chivas?

Lee también   Aguirre vuelve a Zaragoza con sentimientos encontrados