Cantidades impresionantes de dinero se han despilfarrado temporada tras temporada y el América sigue estancado. Se han traído cantidad de jugadores que no han rendido; técnicos han llegado y se han ido y el equipo de Coapa sigue sin conseguir absolutamente nada. Es por eso que se encuentra en una grave crisis desde hace tiempo, a la cual aún no le encuentran solución.

Para la mayoría de los hinchas americanistas, la solución radica en el sentir de los jugadores por la camiseta, algo que hoy nadie en el equipo proyecta, y de manera casi obligada, el nombre de Cuauhtémoc Blanco sale a la luz como una posible solución, al menos para el aficionado.

El regreso de Cuauhtémoc a Coapa hoy está más cerca que nunca por muchas cosas, por identidad, por capricho, por necesidad, pero sobre todo, porque la afición lo pide.

En torno al tema, el vicepresidente deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves Zague, informó que el veterano jugador de 38 años de edad y último gran ídolo americanista, está siendo contemplado como una probable solución a todos los problemas por los que atraviesa el equipo, aunque señaló que aún no han sostenido ningún tipo de conversación oficial para incorporarlo en el próximo torneo.

“Yo creo que Cuauhtémoc Blanco tiene un lugar en cualquier equipo del futbol mexicano, por su calidad, por su capacidad, y más en el América por el hecho de haber sido el último gran referente e histórico del club, dependerá de él si quiere estar acá», señaló Zague en entrevista para Fox Sports.

Con estas palabras, Zaguinho dejó más que abiertas las puertas de Coapa para el egreso de Blanco, aunque seguramente con él, tendrían que llegar otras determinaciones y cambios en el equipo, al menos eso se percibe en el entorno águila.

Y tu, americanista o antiamericanista, qué dices:

Cargando ... Cargando ...