futbolistas mexicanos muertos
Estos futbolistas mexicanos hace tiempo que ya dejaron de ser un referente.

Si bien es cierto nuestro futbol no se caracteriza por debutar cada torneo a una gran cantidad de jóvenes, hay algunos afortunados que contaron con esta dicha, sin embargo, no todos lograron mantenerse y poco a poco fueron desapareciendo, se retiraron antes de tiempo o simplemente nunca fueron lo que se creyó que serían, al haberse quedado en unas eternas promesas.

A continuación y aprovechando estos días de fiesta, es que en Futbol  Sapiens decidimos realizar un listado de los 10 jugadores mexicanos que ya están muertos, futbolísticamente hablando, pero que se niegan a decir adiós a las canchas. ¿Recuerdas algún otro muerto viviente?

Estos son los 10 futbolistas mexicanos muertos en vida.

10.- César Villaluz

El mediocampista  César Villaluz, de 26 años, formó parte de aquella Selección Sub-17 de México que se consagró campeona del mundo en Perú 2005, sin embargo, con el pasar de los años su carrera se fue apagando, a tal grado que pasó a ser banca de la banca de los últimos equipos en los que ha militado. Villaluz surgió de Cruz Azul y tras su salida de la Máquina nunca recuperó su nivel, nos regaló algunos destellos cuando vistió los colores del San Luis, mientras que con Tigres no pasó los exámenes médicos y ahora con Jaguares sólo ha sido tomado en cuenta para encarar la Copa MX y juegos de la Sub-20, mientras que con el primer equipo sólo ha disputado 55 minutos.

futbolistas mexicanos muertos
Este campeón Sub-17 nunca logró dar el estirón.
Lee también   "Pikolín I" quiere retirarse en Pumas.