Cementeros y Pandilla terminaron empatados a 2

Dentro de la jornada 3 de la liga MX del fútbol mexicano, se vieron las caras 2 equipos de grande jerarquía, tanto futbolistica como económica. Los Cementeros de Cruz Azul venian de perder contra los Pumas en Ciudad Universitaria, y sin duda alguna tenían una gran presión tanto de sus aficionados como de su propia directiva.

Por su parte los Rayados de Monterrey venían de un empate en contra de las Chivas del Guadalajara; arribaron a la ciudad de México con la mentalidad de llevarse los 3 puntos a la ciudad regiomontana.

El partido comenzó con un Cruz azul tirado hacia al frente, Monterrey mientras tanto, tenia una buena defensiva comandada por el defensa Basanta, fue al minuto 19 en el que el colegiado Fernando el “Kurro” Hernández, señaló un penal a favor del equipo Monterrey, el encargado de ejecutarlo fue Dorlan Pabón, que de manera contundente mando el esférico al fondo de los 3 postes de “Chuy” Corona.

Los de la maquina cementera no se iban a quedar con los brazos cruzados, al minuto 35 Benítez mandó un disparo que pasó a un costado de la portería de Hugo González; minutos más tarde con una jugada magistral entre Ortiz y Pabón al minuto 39 anotan el segundo para la pandilla.

Para el segundo tiempo al minuto 52 se genera una falta dentro del área en favor del Cruz Azul, el encargado de ejecutar el penalti, fue Ángel Mena, acortando distancia en el marcador.

Al minuto 57 Walter Ayovi es expulsado, ya que levanto de más la pierna, fue suficiente para que Fernando Hernández juzgara juego brusco grave, acreedor a una expulsión.

Lee también   México, en el top 10 de las mejores ligas

Cruz Azul no descanso hasta obtener el empate, fue al minuto 92 en el que Julian Velázquez mandó al fondo de las redes el esférico, dando el 2 a 2 final para este partido.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Dominguez, Velázquez, Aldrete, Rojas, Baca, Rojas, Jimenez, Mena,Benitez.

Monterrey: González, Montes, Piris, Basanta, Fuentes, Ayovi, Sánchez, Ortíz, Funes Mori, Pabón, Molina.

https://youtu.be/FagUnImUVAg