35 millones de dólares costaría trasladar al Puebla a Mazatlán

Cada vez es más fuerte el rumor de que el Puebla cambiará de sede para el próximo torneo e incluso ya se habla de cuanto costaría dicho traslado.

La mudanza del Puebla a Mazatlán parece inminente e inevitable. Foto: Twitter

En las últimas semanas un rumor a tomado fuerza en el futbol mexicano: la ciudad de Mazatlán tendría futbol de primera división para la próximo temporada, por lo que han surgido los nombres de los posibles equipos que se mudarían a Sinaloa.

El equipo que suena más fuerte para mudarse es el Puebla, e incluso ya se habla de una cifra en concreto: 35 millones de dólares es lo que desembolsarían los empresarios del puerto sinaloense para que su ciudad tenga futbol de primera división.

Dicha información fue revelada por el periodista de la ciudad de Puebla, Pepe Hanan, quien incluso señaló que aparte de de esa cantidad, los empresarios también soltarían otros 45 millones de dólares, los cuáles serían utilizados para compra de jugadores y pago de sueldos.

Tan avanzado estaría el tema, que incluso desde Sinaloa aseguran que ya están negociando los derechos de televisión del equipo que llegue, por lo que parece inevitable que Puebla se quede sin equipo de primera y que Sinaloa vuelva a tener futbol de primera división.

 

Lee también   El regreso del 'Cuau'