Si existe alguien que sabía generar polémica en el futbol mexicano es Oswaldo Sánchez ,debido a su carácter y protagonismo dentro del terreno de juego, motivo que lo hicieron generar polémica en el balompie nacional en variadas ocasiones, por lo que en Futbol Sapiens recopilamos los 5 momentos polémicos de ‘San Oswaldo’.

5. Oswaldo Sánchez vs Guillermo Ochoa

Luego de la gran polémica generada respecto a quien defendería el marco de la selección nacional de futbol de cara a la justa mundialista en Sudáfrica 2010, en juego amistoso del ‘tri’ ante el combinado de Corea del Norte, Gillermo Ochoa cometió un error impresionante a lo que la gente comenzó a mencionar el nombre de Oswaldo, razón por la que el portero de Santos amagó con entrar a la cancha.

4. Oswaldo Sánchez lloró en C.U

Tras quedar fuera de la lista final rumbo a Sudafríca 2010, los aficionados de los Pumas hicieron de las suyas en contra de Sánchez, luego de hacerle referencia en distintas ocasiones que se quedo fuera del mundial, así mismo mencionar el nombre de Guillermo Ochoa, por lo que arrojó las lagrimas del portero de Santos.

3. Oswaldo exigió piedad a los Hondureños

Ante una desastrosa eliminatoria mundialista al mando de Sven-Göran Eriksson, México se encontraba cerca de ser eliminado ya que ante una combinación de resultados y una victoria más abultada por parte de los ‘catrachos’ los dejaba fuera, por lo que ‘san oswaldo’ hizo esto.

2. Oswaldo vs ‘Chiquimarco’

Luego de ser expulsado en dos ocasiones por Marco Antonio Rodríguez en instancia finales, la relación era la peor sana entre el arquero y el colegiado. Luego de que ‘Chiquimarco’ anunciará su retiro del arbitraje Sánchez expreso lo siguiente.

Lee también   Rayadas y Tigres definirán nuevamente el título de la Liga MX Femenil

1. Arresto en Chicago

Tras obtener el campeonato con Santos en el torneo Clausura 2008, Sánchez no tuvo tiempo para festejar ya que rápidamente reportó con la selección nacional, por lo que después del juego Oswaldo alteró el orden en el hotel de concentración por lo que fue detenido.