La historia de que Carlos Hurtado maneja los nombres de futbolistas y entrenadores que van a Cruz Azul no es algo nuevo. No obstante, hay alguien que lo puede comprobar de primera mano, y ese es Emilio Hassan Viades.

El ex futbolista, quien jugó en Toluca, Necaxa y Cruz Azul, declaró a ESPN que su retiro fue causado por los promotores, ya que cuando militaba en la Máquina (entre  2008 y 2009) se quedó sin posibilidades de jugar una Liguilla y un torneo corto completo.

«Mi retiro fue orillado, mucho por la situación del medio, yo nunca me manejé con promotores y voy al Cruz Azul que fue donde se dio mi debacle. Aunque tuve un muy buen primer torneo, en la liguilla me quitan de la titularidad y después en el segundo torneo me congelan completamente todo el semestre y hoy te lo digo y no tengo empacho en decirlo abiertamente, fue por manejo de promotores y a Benjamín Galindo se lo puedo decir a la cara el día que lo vea sin ningún problema, me congelaron en ese semestre y fue difícil agarrar equipo en el draft».

Hassan Viades sí considera que estos malos manejos dentro del futbol mexicano, y especificamente dentro de Cruz Azul, han impedido que el equipo logre el ansiado campeonato, aunque le queda claro que «al final las cabezas son las que mandan”.

#NosduelesCruzAzul

emilio-hassan-viades

 

 

Lee también   Juan Escobar llegaría más tarde de lo pensado, pero ya tiene contrato