Memo Ochoa
Memo Ochoa tuvo una gran actuación en el Mundial.

Tras haber mostrado una fenomenal actuación en la justa mundialista el arquero mexicano Guillermo Ochoa es asediado por varios equipos europeos, sin todavía tener alguna oferta formal.

Queda claro que el que más salió ganando de la Selección Azteca fue el portero Guillermo Ochoa, y vaya que lo tiene bien merecido después de haber mostrado tan increíble actuación en Brasil 2014, ya se manejan posibles ofertas de diferentes equipos en los cuales este gran elemento podría militar para la temporada 2014-15.

Se habla de que diferentes equipos del viejo continente quieren hacerse de los servicios de «Paco Memo» después de que concluyera su contrato con el Ajaccio Francés el pasado 30 de Junio del presente año. Jorge Berlanga, representante del guardameta mexicano declaró que se espera que en estos próximos días de este mes de Julio le «Lluevan las ofertas en la mesa».

El cancerbero azteca estará tomando unas vacaciones tras la eliminación del «Tri» el Domingo pasado en los Octavos de final, Ochoa, estará a la espera de saber cual será su próximo equipo.

¿Dónde lo quieren?

Francia

Paris Saint-Germain y Marsella

 

Liga Premier

Arsenal y Liverpool

 

España

Atlético de Madrid y Real Sociedad

 

Italia

Milan y Napoli

 

¿Qué les parece? ¿En dónde les gustaría ver jugando a Guillermo Ochoa?

Lee también   MAN UTD | Confirmado: Rooney se irá