images
A pesar de la victoria, Reinoso regresaría al América si ahí lo quisieran

 

Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, reconoció sentirse orgulloso y contento por la victoria conseguida ante el América, sin embargo, no pudo evitar afirmar que si lo quisieran como técnico de las Águilas ahí estaría.

«Mi sentimiento por el América está intacto, si me quisieran estaría allá. Hoy estoy feliz de darle esta alegría a la gente del Veracruz», aseguró el estratega chileno en conferencia de prensa posterior al encuentro entre Veracruz y América.

Además de la victoria, el timonel valoró el hecho de que el Veracruz cada vez se acerca más al objetivo trazado al principio de la temporada: la permanencia en la Primera División. «Estamos cada día más cerca. Este momento nos pone feliz a todos. La ciudad de Veracruz tiene al equipo que merece», agregó.

En el marco de su partido 700 como director técnico, Reinoso sostuvo que lo que le pone realmente contento es el triunfo conseguido en esta ocasión y no tanto la cantidad de duelos dirigidos. «Estoy orgulloso de estos muchachos que dejaron todo en la cancha. Mis 700 partidos son una cosa personal«, expresó Carlos.

Finalmente, Reinoso se mostró orgulloso con su trabajo y comentó: «Los chicos se han matado. En Tijuana fue un cachetazo. Hoy esta ciudad está feliz por los chavos. «Orgulloso de la afición, de los muchachos. De la fecha 1 a la 11 hemos jugado igual».

Lee también   “Vamos por un buen cierre”: Fuentes