¿A qué hora y día será el América vs León?

América vs León ha sufrido un inesperado cambio de día de juego. Las condiciones atmosféricas de la Ciudad de México están en focos rojos, se ha decretado contingencia ambiental en todo el Valle y esto afecta a los eventos deportivos a campo abierto.

Por lo tanto el encuentro que sostendrían las águilas y la fiera por la semifinal de ida en el Estadio Azteca, ha sido reprogramado para el jueves 17 de mayo a las 20:30 hrs y no se jugará el miércoles 15 como estaba pactado.

¿A qué hora y día será el América vs León?
¿A qué hora y día será el América vs León?

Los partidos recientes entre América y León han sido parejos por lo cual ha aumentado la rivalidad entre ambos equipos en los últimos torneos, sobre todo en liguillas.

Se han enfrentado en 34 ocasiones en torneos cortos donde América se ha impuesto en 15 juegos, por 12 de León y 7 empates.

A pesar de esa estadística, los ‘Panzas Verdes’ llegan con mejor rendimiento al obtener 41 puntos luego de 13 victorias (nuevo récord en la Liga Mexicana), 2 empates y 2 derrotas.

Sin olvidar que 2 de esas 12 victorias del León sobre el América, fueron en la final del 2013 dónde los del Bajío ganaron 5-1 en el marcador global coronándose de visita en el Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de que los momios del partido muestran al América como favorito en el primer encuentro con una línea de +115, el León ha demostrado ser superior a lo largo del torneo por lo que el precio asignado es muy atractivo.

Acá podrás ver una lista de casas de apuestas seguras que han sido probadas y verificadas por SBD como sitios confiables en caso de que estés buscando algún sitio donde apostarle al partido y llevarte unos pesos a la bolsa.

Lee también   El clima corre un día más el encuentro entre América y León