Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres UANL, negó que los felinos hayan tenido interés en fichar a Miguel Layún, quien terminó fichando por los Rayados de Monterrey por los próximos tres años.

Es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel (Layún), ahí tuvimos un contacto tanto con los representantes como con Miguel”.

Aunado a esto, manifestó que Tigres no tenía la necesidad de comprar a un jugador de las características de Layún sino de adquirir a uno que supliera otras necesidades.

No era la necesidad del club de traer al jugador (Layún), teníamos otras necesidades y la cumplimos con Carlos Salcedo y completamos nuestra plantilla”.

Para finalizar, Garza manifestó que Layún es una excelente persona y felicitó a Monterrey por haberlo fichado, debido a que es un jugador que fortalece el nivel de la Liga MX.

“Como persona Miguel es excelente, no tenía el gusto de conocerlo y quiero felicitar al Monterrey que lo haya traído, hace la Liga más competitiva, nos ayuda a los clubes a tener un nivel mayor. En una conferencia de prensa hablaba de la situación que era mejor que lo clubes buscáramos jugadores de jerarquía y eso haría que nuestra Liga fuera cada vez más importante y fuerte”, concluyó Miguel Ángel Garza.

Lee también   Puebla es de último minuto...