Vuoso fue el heroe de ayer
México no pudo superar la fase grupos por segunda edición consecutiva

El entrenador de Pumas, Memo Vázquez señaló que la pobre actuación de México en la Copa América puede traer graves consecuencias, pues los países de Sudamérica se plantearían la pregunta de si realmente conviene que México sea un invitado al máximo torneo de Conmebol.

“Por lo que se vio sí fue una falta de respeto. Habrá que esperar a ver si nos vuelven a invitar, porque después de esto quién sabe si lo vuelvan a hacer. Conmebol le da una seriedad muy grande a su torneo”, declaró el entrenador al término de su entrenamiento

El entrenador espera que la selección tenga una mejor suerte en la Copa Oro: “El equipo quedó corto en la Copa América, por momentos el equipo hizo un buen papel y en otros no, por eso no alcanzó al final. Ojalá en el siguiente torneo se ponga en lo más alto el nombre de México”

Finalmente, Vázquez señaló que los únicos responsables cuando un equipo no cumple los objetivos en el técnico: “El técnico es el responsable porque él es quien decide quién va y quién juega. Somos los responsables cuando el equipo no funciona”, sentenció.

Lee también   West Ham quiere a Eduardo Vargas