Abogado de Joao Maleck propone un «arreglo» con la familia de las víctimas

El proceso que se está llevando a cabo en contra del futbolista Joao Maleck actualmente se encuentra suspendido, situación que será aprovechada por ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo, según las palabras del abogado del jugador.

Abogado de Joao Maleck propone un "arreglo" con la familia de las víctimas
Abogado de Joao Maleck propone un «arreglo» con la familia de las víctimas    FOTO:TWITTER

«El proceso se suspendió para que de manera amigable se trate de llegar a una salida alterna, dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos», declaró el abogado en entrevista ante los diversos medios de comunicación.

Actualmente, el jugador se encuentra en prisión preventiva, la cual fue dictaminada para evitar una posible fuga de Maleck; esta situación también es algo que su abogado está tratando de remediar y que pueda enfrentar el proceso en libertad.

Las primeras pruebas presentadas no pudieron comprobar la velocidad a la que se encontraba el automóvil del jugador; tampoco fue posible detectar la presencia de alcohol en la orina, una situación que llevó a calificar el incidente como delito de homicidio culposo sin agravantes.

Todo parece indicar que esta alternativa será la vía para que el jugador pueda quedar libre de responsabilidades; aunque falta que se haga oficial el arreglo, queda claro que ciertas situaciones se pueden remediar mediante determinados acuerdos.

 

 

 

Lee también   Porto del "Tecatito" Corona sufrió para vencer al Vitória Guimarães