Abogado de Ricardo La Volpe ofreció detalles sobre el caso judicial del técnico

El abogado de Ricardo La Volpe habló sobre el caso judicial que tiene su representado, luego de que un juzgado federal haya revocado el auto de libertad que tenia el entrenador y emitiera un auto de formal prisión.

En declaraciones a Marca, el abogado detalló que «no hay nuevas evidencias» en contra de su defendido, por lo cual no hay sustento o argumentos que puedan ir en contra del argentino.

«El 5 de agosto se dijo que se giraría una orden de aprehensión en contra de Ricardo, mientras que el 27 del mismo mes otro juez volvió a declararlo inocente y creó el caso. El punto es que este es el mismo caso, pero no hay nuevas evidencias».

Del mismo, y a pesar de ofrecer una explicación con respecto a la situación legal de La Volpe, el abogado explicó que no desea seguir siendo parte del vaivén en los medios de comunicación.

«Preferiría ya no emitir más opiniones en relación a este caso. Ricardo es una figura pública, se busca que este tema se vuelva público y se siga especulando. El que yo aparezca en los medios y este tema siga vigente solo vulnera mucho en la parte familiar de Ricardo».

Lee también   'Profe’ Cruz dirigirá al Puebla.