Abogados de Maleck desmienten presentación de nuevas pruebas

Javier García desmintió la presentación de nuevas pruebas / Foto: vía Twitter

Durante la jornada de ayer, el caso de Joao Maleck, parecía haber dado un giro completamente inesperado que podría otorgarle la libertad al futbolista, tras el accidente de tránsito que culminó con el fallecimiento de una pareja de recién casados.

La información difundida por ESPN, indicaba que uno de los fallecidos dio positivo por hisopo en la boca, por lo que se presumía que el automóvil estaba detenido y la pareja se encontraba realizando actos sexuales al momento del accidente.

Como era de esperarse, el presunto argumento de la defensa, generó una serie de críticas y uno de los abogados defensores tuvo que salir y romper con el silencio.

Javier Alberto García, conversó con Televisa Guadalajara e informó que ninguna de las pruebas obtenidas durante la investigación complementaria, hace alusión al señalamiento difundido durante este jueves.

Asimismo, García, destacó que durante todo el proceso han sido respetuosos con la parte afectada y lamentó la difusión de dicha información. 

El abogado de Maleck, hizo énfasis en que si existiera dicho dictamen, no afectaría en nada la línea de investigación para que el ex futbolista del Sevilla abandone la cárcel.

Hasta el momento, la parte defensora de los afectados, no ha emitido ningún tipo de comentario con respecto a lo difundido.

Lee también   El futbolista Joao Maleck estaría involucrado en un accidente automovilístico