Adalid Maganda pide millonaria liquidación a la FMF

Luego de que Adalid Maganda fuera dado de baja de la Comisión de Arbitraje, el silbante ahora exige millonaria liquidación para no llevar el caso a los tribunales.

Adalid Maganda acusa racismo en la decisión de despedirlo. Foto: Mexsport

Hace unos días, una noticia sacudía el gremio futbolistico: el silbante Adalid Maganda era separado de su cargo, esto luego de su actuación en las primeras jornadas de la Liga, la cual dejó muchas dudas en el entorno arbitral.

Dicha situación fue comunicada por el jefe de la Comisión Arbitral, Arturo Brizio, alegando bajo rendimiento y deficiencias a nivel arbitral; no obstante, el silbante no estuvo conforme con esa explicación y ha decidido emprender acciones contra la Comisión.

En primera instancia, el silbante ha acusado a la Comisión y al mismo Arturo Brizio de racismo en la decisión de separarlo de su cargo, por lo que ha amenazado con levantar una denuncia por esta situación contra todos lo involucrados en la decisión.

Pero las exigencias de Adalid Maganda no terminan ahí; de acuerdo con el periodista David Medrano, el silbante exige una liquidación de seis millones de pesos, una suma que cubriría todos los daños y prejuicios que se han dado desde su separación.

El silbante y sus abogados, incluso habría amago con llevar el caso ante la FIFA si no son resueltas sus demandas de forma satisfactoria; una situación que en caso de se dé, dejaría muy mal parada a la Federación ante el máximo organismo.

Por el momento, el caso continúa y habrá que estar muy pendiente para ver que rumbo toma el caso, si la Comisión y la FMF ceden a las demandas o si están dispuestos a llevar el caso hasta las últimas instancias en caso de ser necesario.

Lee también   ¡Tigres es el campeón de la Liga MX!