adrian aldrete

 

El defensor de la selección Mexicana Adrián Aldrete se perderá lo que resta de la Copa América tras presentar un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Héctor González Iñarritu habló de la lesión del jugador de Santos.

“Yo hablé ya con la gente de Santos, hablé con Aldrete y por nosotros está invitado para que se quede a rehabilitar aquí, si se llega a recuperar para las Semifinales y Final, adelante. Lo están valorando los del Santos, con nuestro Cuerpo Médico”.

Asimismo el doctor de la selección Gerardo Aguilar indico que la lesión llevará 3 semanas en sanar.

“Por los tiempos sí se perdería lo que resta de Copa, porque estamos hablando de dos a tres semanas, obviamente estaríamos en los tiempos límites. Se confirma el día de hoy el pronóstico de ayer, aunado a otra lesión que se detecta de la resonancia, que esguince grado dos, tres, la gravedad es que se lleva de dos a tres semanas este tipo de lesión, la ventaja, lo favorable es que se libra, la parte quirúrgica”.

Aldrete fue considerado en el equipo ideal de la Jornada 1 de la Copa América, ademas de que asistió a Matías Vuosso para el tercer gol de Mexico en el partido de ayer frente a Chile.

Lee también   Juan Antonio Pizzi ya rechazó al FC Barcelona