El Piojo Herrera fue sancionado por la Disciplinaria

El entrenador del América, Miguel Piojo Herrera, recibió una advertencia de parte de la Comisión disciplinararia de la Federación Mexicana de Fútbol tras sus declaraciones sobre el VAR en el partido frente a Monarcas.

“El Piojo” volvió a criticar el uso del VAR. Esto luego del partido entre América y Morelia de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Así lo hizo saber FEMEXFUT con un comunicado:

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició por las declaraciones en conferencia de prensa, del DT del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los clubes Monarcas Morelia y América, esta autoridad resuelve: Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, con una advertencia por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF. Comisión Disciplinaria”.

No es la primera oportunidad en la que el preparador azulcrema critica a los árbitros encargados de tomar decisiones con la herramienta del video-arbitraje. De momento no hay castigo para “el piojo”, pero deberá cuidarse en sus dichos respecto al VAR en los próximos partidos.

Lee también   Una buena para el 'Ame', se va Rosinei