La nueva derrota de la máquina cementera ante los Guerreros de Santos Laguna ha calado en sus aficionados y estos ya muestran su desesperación. Les recriminan su mal paso en este torneo en muchas formas posibles, por redes sociales, memes, y críticas abiertas en diversos medios.

Una muestra de ello ocurrió durante el partido ante Santos, donde algunos aficionados decidieron taparse la cabeza con bolsas de papel cuando cayó el primer gol a favor del cuadro lagunero, donde al final el marcador quedara a favor de los locales por 2-0 sobre los cementeros.

Y es que no es para menos, el equipo en teoría se «armó» para tener excelentes resultados y en las 9 Jornadas disputadas del Torneo Clausura 2018 solo llevan 8 unidades, dejándolos en la posición número 15 de la tabla.

Según esto, los jugadores del Cruz Azul están conscientes de la situación por la que atraviesa el equipo afirmando que es lo menos que merece su afición, por lo que seguirán dando lo mejor de sí para revertir la situación.

Y tú que opinas ¿Crees que la culpa de los malos resultados del Cruz Azul es al mal manejo de la directiva, mal planteamiento táctico del técnico o falta de amor a la camiseta por parte de los jugadores?

Lee también   “No hay crisis en América”: Muñoz