La clasificación de los Pumas a la Liguilla del Apertura 2019 pende de un hilo luego del empate ante Juárez y la afición cargó contra el equipo al finalizar el partido.

Una vez culminado el encuentro, los fanáticos auriazules corearon a todo el pulmón el regreso de «Memo» Vázquez al banquillo de la UNAM tras el partido de la Jornada 18.

«Que venga ‘Memo’ Vázquez. Que venga ‘Memo’ Vázquez».

Adicionalmente, los hinchas de Pumas también arremetieron contra el capitán del equipo, Ignacio Malcorra, luego de haber dejado escapar la posibilidad de hacerse héroe.

El capitán felino falló el penal, que le pudo haber dado la victoria a los felinos, luego de que Iván Vázquez le detuviera su ejecución.

Malcorra fue cruzado por los aficionados del equipo cuando iba saliendo de los vestidores por el túnel que lo lleva hacia la salida, donde recibió mentadas de madre y otros insultos.

«¡Pon huevos, Malcorra!», «¡vete del equipo!», «¡Chin… Tu madre, Malcorra!», fueron algunas de las ofensas que recibió el jugador argentino, quien se convirtió en tendencia en Twitter luego de esto.

Foto vía Twitter

Los Pumas ven comprometida su clasificación, pues ya no dependen de ellos sino de otros resultados, tanto de los equipos arriba de ellos como de los de abajo, para poder optar por la pelea en los puestos de Liguilla.

Lee también   Juan Carlos Osorio mostró su desagrado ante las ausencias de Croacia