Afición de Pumas es mejor que la del América
El guardameta Alfredo Saldívar seguramente calentará el Clásico vs América con sus declaraciones.

Afición de Pumas es mejor que la del América. El portero universitario Alfredo Saldívar, quien en la presente temporada ha tenido algunos minutos por las lesiones de Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, realizó una serie de declaraciones que prometen calentar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante el América en el Estadio Azteca, al asegurar que se sentirán como locales en el Coloso de Santa Úrsula, pues habrá más afición felina que de las Águilas.

«Va a haber más afición de Pumas, nos vamos a sentir en casa y el apoyo será también importante. Para mi es mejor afición que la de América  y siempre queda demostrado que en el Azteca hay más gente de Pumas y el sábado se volverá a ver, cada partido es diferente pero la gente de Pumas se hace sentir», declaró el joven cancerbero, quien en la serie de Ida entró de cambio por una lesión de ‘Pikolín’.

Durante el diálogo con los medios, y Saldívar aseguró que no le pesará iniciar de titular el próximo sábado ante América, pues está más que preparado para encarar este reto y los que se le pongan en el camino.

«La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, estoy preparado para el reto. Me toca a mi otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel porque no hay más que sacar la victoria. Estoy tranquilo ahorita, tener gente como Verón y ‘Piko’ te da mucha confianza y en general es un buen grupo, así que haremos bien las cosas para pasar a Semifinales, estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos y lo que podemos hacer nosotros”, concluyó el guardameta del Pedregal.

Lee también   Qué esperar de los refuerzos del Draft rumbo al Clausura 2016

El juego de vuelta entre América y Pumas se celebrará el próximo sábado a las 17 horas en la cancha del Estadio Azteca, en donde seguramente los felinos buscarán la portería enemiga desde el primer minuto, pues un gol obligaría a los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed a marcar 3.