Cuando uno piensa que lo ha visto todo y que el mexicano no puede inventar algo nuevo, Pum! aparece un talento y crea algo nuevo. Esto aplica tanto a cosas buenas como a cosas como la siguiente.

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, que fue extraditado desde Guatemala y que esta siendo presentado en el juzgado del Reclusorio Norte para su audiencia, tenía mucha gente dentro esperándolo. Pero afuera solo había una persona que rápidamente llamó la atención, ya que al leer lo que tenia en su pancarta no se refería en nada a él, sino que tenía frases en contra del estratega colombiano de la Selección Nacional Juan Carlos Osorio.

Por más increíble que parezca, el aficionado no sólo pide la salida de Osorio, además pidió que el conjunto tricolor sea dirigido por Hugo Sánchez e hizo un llamado al presidente de la FIFA para que castigue al timonel colombiano.


Como ven esta nueva forma de reclamarle al estratega, y tú ¿Crees que debe dejar de ser el DT de la Selección Nacional Juan Carlos Osorio o debe continuar su trabajo?

Lee también   "México no, Europa sí"