Aficionados de Rayados vivieron una odisea en viaje a San Luis

Aficionados reportaron malos tratos de las autoridades / Foto: vía Twitter

Lo que debió haber sido una fiesta, se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para los aficionados de Monterrey, quienes viajaban a  San Luis de Potosí para ver a su equipo.

A través de redes sociales, diversos aficionados y medios denunciaron los malos tratos recibidos. En primera instancia, por las Fuerzas Especiales Metropolitanas, quienes detuvieron dos autobuses en los que viajaban 90 personas.

En dicha retención, detuvieron al responsable del viaje, identificado como Sergio Castillo García, por presunta reventa de entradas.

Sin embargo, los aficionados afirman que las entradas fueron adquiridas en las taquillas del estadio y estaban aseguradas. La orden de la entidad policial, fue que se devolvieran rumbo a Monterrey.

No obstante, hubo algunos aficionados que se habían trasladado al centro de la ciudad para almorzar mientras llegaba la hora del partido.

Mientras tanto, en las inmediaciones del estadio, aficionados denunciaron que no les permitían acceder a la compra de boletos. Situación que fue reportada por el Comisionado de la FMF.

¿Se castigará a los responsables o los directivos solo mirarán para otro lado?

 

Lee también   Futbolista del América en la órbita del Real Madrid