Aficionados mexicanos piden la salida de Gattuso como DT napolitano

Desde Italia están sorprendidos con el pedido de un buen número de fanáticos mexicanos en redes sociales exigiendo la destitución de Genaro Gattuso como entrenador del Napoli. Van apenas 4 partidos dirigidos por el exfutbolista y técnico del Milan, pero que Hirving Lozano no sea muy tenido en cuenta por el italiano, ha desatado la polémica.

Genaro Gattuso | Foto vía twitter

Los diarios italianos: Gazzetta dello Sport e il Mattino, publican que la afición mexicana se ha tirado en contra de Gattuso y del Napoli como institución, protestando por la falta de minutos y poca participación del internacional azteca Hirving «el Chucky» Lozano.

«En México, todos contra Gattuso», señala La Gazzetta dello Sport. Mientras que il Mattino publica: «Napoli, Lozano es un caso social: Gattuso atacado por mexicanos».

«En México, el joven de 24 años es un ídolo, y era de esperarse una invasión social en las cuentas del club azul por parte de fanáticos mexicanos«, reseña Il Mattino.

«Hirving Lozano en campo solo después del minuto 90 en el partido contra Lazio, no es aceptable para un pueblo que ha elegido a su líder. E inmediatamente el hashtag #GattusoFuera se esparció en twitter», explica La Gazzetta, diario de la ciudad de Milán.

El atacante azteca suma apenas 22 minutos en los 4 partidos que ha dirigido Genaro Gattuso al Napoli. Algo que contrasta con la titularidad que le otorgaba Carlo Ancelotti al ex Pachuca.

Lee también   Darío Benedetto quiere jugar con el Tri