Afirman que Chivas estuvo muy cerca de firmar a un ‘top’ DT de la Premier

Foto: Mexsport

El exdirectivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, admitió que durante su estancia en el conjunto rojiblanco estuvo muy cerca de firmar a un director técnico muy famoso y que en la actualidad se encuentra en la Premier League.

Higuera, en una entrevista para Medio Tiempo, accedió a dar detalles sobre esa negociación con el reconocido estratega para que tomara las riendas de “El Rebaño” y aunque hubo muchos meses de negociaciones, todo se echó para atrás.

«Esa algún día la contaré. Estaba cerrado (el técnico europeo), creo que fue mi negociación más interesante en todo el lapso que estuve en Chivas, aprendí mucho y hoy es un gran amigo, hice una amistad entrañable con él», aseguró en dicha conversación.

«Lo habíamos enamorado, nos tomó un año, visitarlo, enamorarlo de lo que es Chivas, pero bueno, alguien teniendo amarrado, aceptado, porque yo tenía que conseguir algunas cosas dijo que no», confesó.

Por otro lado, Higuera comentó: “Pude sentarme con ese hombre de élite mundial, histórico, que nos dijo que ni de broma. Le gustó mucho la esencia que le platicamos de Chivas, para mí está arriba de Bielsa y todavía ese entrenador está activo en la Premier League”.

Lee también   Penal inexistente elimina al Tri Sub-20 del Mundial Femenil